The Weeknd y Bella Hadid besándose en Coachella

The Weekend y Bella Hadid fueron vistos besándose en Coachella. What? Se dice que los ex novios estaban chocando labios en el festival de música, así lo reporta E! News.

Una fuente dijo a E! News, que Bella y el cantante de “Starboy”, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, han estado hablando desde hace un par de meses, pero los ex novios, que terminaron en 2016, tuvieron su primer reunión pública este fin de semana en el festival en Indio, California. La fuente dijo:

theweeknd bella hadid grammys

“Bella nunca perdió sus sentimientos por Abel y tuvo la esperanza de que ellos volverían a estar juntos.”

El insider dice que la modelo y el cantante se “han estado viéndose recientemente en secreto”, pero que “no son oficiales”. La fuente añade que The Weeknd ha estado viendo el terreno y saliendo con otras mujeres, desde que terminó con Selena Gomez en octubre 2017.

However, mientras The Weeknd ha estado saliendo con todas las que se le atraviesan, el insider afirma que Bella “quiere ser exclusiva.” La fuente dice:

“Ellos solo están volviendo a estar bien. Ella ama andar con Abel y siempre se divierten juntos y están muy optimistas por el futuro de su relación.”

Sobre la sesión de besos en Coachella, otra fuente dijo que ellos parecían haber vuelto, mientras asistían un evento del festival, ellos estuvieron besándose toda la noche.

“Ellos pasaron toda la noche juntos y se fueron juntos. Bella se veía muy feliz. Estaban muy amorosos, muy pegaditos mientras estaban con sus amigos.”

“No es un secreto.”

Pero también se reportó, que Abel estaba muy cariñoso con la ex de Justin Bieber, Chantel Jeffries el sábado, en el mismo festival. HA! Así fue con Selena… parece que sigue el rastro de la Anaconda. LOL!

the weeknd coachella gal tmz

 

 

6 Comments

  1. Kristal 17 abril, 2018
  2. Mayanas 16 abril, 2018
  3. Belenn 16 abril, 2018
  4. Bananas 16 abril, 2018
  5. Diane 16 abril, 2018
    • W 16 abril, 2018