Justin Bieber fue noticia este fin de semana por golpear a un hombre en Coachella, supuestamente este hombre estaba ahorcando a una mujer. WTF?

De acuerdo al reporte, el pop star de 24 años “golpeó a un hombre en la cara y lo lanzó contra un muro” luego de ver como agarraba a una mujer por el cuello en una fiesta, durante el Festival Musical de California.

La situación se dijo, comenzó cuando Bieber notó que en hombre entró a la fiesta, vio a la persona que supuestamente atacó, y se puso como loco. Cuando Bieber comenzó a gritar al atacante para detenerlo, el hombre aparentemente le dijo, “Go F*** yourself”

Según TMZ, el hombre no se calmó y Justin intervino. Golpeó al hombre, lo lanzó contra la pared y la mujer pudo salir de la situación. OMG! Super Anaconda al rescate!! Ok, hablando en serio, menos mal que se dio cuenta e intervino, si no quien sabe que pudo haber pasado.

Justin Bieber golpea a un hombre en Coachella, no presentan cargos

Well, TMZ ahora reporta que ‘Justin Super Anaconda al rescate’, no enfrenta ningún cargo criminal por golpear al idiota que estaba ahorcando a la mujer, porque el idiota no presentará cargos contra el pop star, y la policía no puede confirmar si Justin le lanzó el puño, y no hay más testigos que lo confirmen.

So como el idiota que estaba ahorcando a la mujer no quiere presentar cargos contra Justin Bieber, así que la policía consideró el caso cerrado.

Hay un dato que me llamó la atención, la policía respondió al incidente de “Justin B pegándole a un hombre que estaba ahorcando a una mujer”, pero nadie reportó al “hombre que estaban ahorcando a una mujer”, por lo que el idiota tampoco fue arrestado. Funny, huh? … wtf? Anyways, music festivals…

Para l@s que pidieron este post. XoXo

 

zvr
What's Your Reaction?