Mariah Carey será demandada por su ex manager Stella!!

Yeap, Mariah Carey será demandada por su ex manager Stella, por acoso sexual, ella dice que la diva se paseaba desnuda en frente de ella… Mmmm, really? No les suena esta historia?

Según TMZ, la ex manager de Maraya, Stella Bulochnikov Stolper presentó documentos para alertar al team legal de Mariah de que viene una demanda. Stella afirma que Mariah rara vez usó ropa cuando estaba con ella, y no solo estaba desnuda, si no que también hizo cosas sexuales en presencia de ella. WTF?

mariah carey manager stella

Wait! Esto es exactamente lo que dijo ese guardaespaldas que también quería demandar a Mariah Carey de acoso sexual, remember? Como con el guardia no funcionó, ahora viene la manager? Y ese reporte del guardia y la demanda, salió justo después que a Stella le dijeron Bye, Bye!

Stella está soltando toda clase de cosas, como decir que Mariah tiene problemas con abuso de sustancias, y no se toma sus medicamentos para su trastorno bipolar, Mariah reveló hace poco que fue diagnosticada en 2001, y que actualmente estaba en tratamiento. See? Por eso Maraya contó todo a People, antes de que Stella abriera la bocota. Pero la ex manager dice que ese es el menor de los problemas de la Skinny Legend.

La ex manager afirma que ella fue despedida injustamente en medio de sus 3 años de contrato,  y que aún le deben un montón de dinero. Ella le está dando a Mariah una oportunidad de hacer las cosas bien, antes de presentar la demanda. HA!

Un representante de Mariah Carey dijo a TMZ:

“Si esta acusación frívola y sin base es presentada, la defenderemos contra eso vigorosa y exitosamente.”

Geez! Tal parece que la ex manager quedó dolida que la botaron por Tanaka – quien dicen es el que ahora maneja la carrera y todo lo de Mariah. It’s working baby! Bahahahaha… sorry, cuando Maraya estaba con ella era un total desastre.

mariah carey stella party

 

5 Comments

  1. angelina 18 abril, 2018
  2. Sabrina 18 abril, 2018
  3. Mariela 18 abril, 2018
  4. Ursula 17 abril, 2018
  5. shizen 17 abril, 2018