Katie Holmes bota a Jamie Foxx por Joshua Jackson! (Star)

Según la nueva portada de Star, Katie Holmes botó a Jamie Foxx por Joshuan Jackson. La pareja se reunió luego de 15 años y todo va viento en popa! LOL! Obvio, Jamie reaccionó explosivamente… Boom!

katie joshua star

Star dice que los protagonistas de Dawson’s Creek se reunieron románticamente, o sea, están saliendo. Katie dejó a Jamie Foxx por Joshua, según el reporte ellos tuvieron una relación hoy-si-mañana-no, pero luego que se vieron a los ojos en la reciente reunión del elenco de la serie, volvieron. Una fuente dijo:

“Ellos se conectaron, y mucha gente los apoya y creen que es el momento correcto.”

Y sobre la relación de Katie con Jamie dicen que la actriz terminó “decepcionada” porque Foxx no era “el hombre que ella pensó que era” así que se hartó. So, eso fue lo que la lanzó a los brazos de Jackson. Y ahora Katie y Joshua dicen son “muy muy felices juntos.”

La revista cuenta que Katie y Joshua siempre estuvieron en contacto, y que él fue el primero en enterarse que ella iba a tener un baby con su entonces esposo, Tom Cruise. Desde entonces, la actriz siempre le cuenta a Joshua sobre su hija, y ahora es como si Jamie no existiera, dice la publicación. HA!

Lo único cierto aquí es que Katie Holmes y Joshua Jackson salieron al comienzo de Dawson’s Creek y que el elenco se reunió hace poco para la portada de Entertainment Weekly en el 20 aniversario de la serie. Un rep de Joshua Jackson encontró este reporte “hilarious”, mientras que el de Holmes insistió que nada de esto es cierto y que el reporte es un invento, de hecho ella y Joshua ni si quiera se hablan regularmente. Boo!

Katie Holmes Dumped Jamie Foxx Joshua Jackson

Otros cuentos de Star magazine esta semana:

  • La peor traición del infiel de Tristan, la amiga de Khloe está embarazada!! Whatever!
  • Carrie Underwood, como he cambiado. Sure! Ahora es Carrie Scarface Underwood.
  • Los compañeros de clases lo cuentan todo, Tom era un geeky, Kim K era una bully y Heather Locklear era una snob!

3 Comments

  1. Chupachups 20 abril, 2018
  2. lavecina 19 abril, 2018
  3. pam 19 abril, 2018