Sandra Bullock y JLo 2 bebés milagros! (Life&Style)

La nueva portada de Life&Style tiene a Sandra Bullock de 53 años, y a JLo de 48, con el titular: Sandra y J.Lo 2 bebés milagros! MIRACLE BABIES!! Uno fue planeado y el otro no. Como Sandra contó la noticia a sus hijos. JLo quiere ir al altar embarazada. PLUS! El género del baby de Kate Middleton revelado! HA! (es que abarcan todo).

sandra jlo babies life

Well, según la revista, Sandra Bullock de 53 años, está embarazada de su novio Bryan Randall. Y este es su primer baby biológico.

“Sandra nunca planeó quedar embarazada, pero hay señales de que está esperando un bebé. Ella ha ganado un poco de peso y ha estado acostada y comiendo mejor que nunca. Esta es la mejor sorpresa.”

La revista dice que los hijos adoptivos de Sandra, Louis, de 8 años y Laila, de 5, estaban super emocionados cuando su mami les contó la noticia.

“Louis quiere un hermanito y Laila una hermanita.”

Of course, la publicación dice que lo último que hará Sandra es contar que está preggo, pero los que la conocen ya saben que hay un baby en camino.

Ahora vamos, con JLo embarazada de gemelos!! De su novio Alex Rodriguez.

Life&Style dice que Jennifer se está preparando para dar la bienvenida a sus nuevo bebé – o bebés. Se dice que la pareja ha estado tratando de tener un baby, y algunos insiders creen que Jlo ya está embarazada – de gemelos! A los 48 años.

Lopez ya tiene gemelos con su ex esposo Marc Anthony, y la fuente dice:

“No sería sorprendente si tiene gemelos de nuevo. Unos gemelos seria el sueño hecho realidad, especialmente para Alex. Él quiere más hijos ahora.”

La revista dice que las señales de que JLo está embarazada es que tiene antojos de cubos de hielo y soda de naranja, lo mismo que se le antojó en el embarazo pasado. Oh, vaya que antojos!! Nada como palomitas bañadas en Nutella! O huevos de codorniz blanca con salsa de papas verdes cosechadas a media noche en luna menguante!! La publicación se basa en decir que ella está preggo porque la vieron con Alex en el Century City Medical Plaza en Los Ángeles el 4 de abril.

Otra “prueba” de que JLo está preggo es que canceló dos shows en Las Vegas a último minuto en las pasadas semanas, lo que es inusual en ella. Ya saben ella toda una Profesional!

Of course, fuentes cercanas a ambas, o sea, a Sandra y Jennifer negaron estén embarazadas.

sandra bullock jlo 2 miracle babies lifeandstyle

Otros reportes de Life&Star esta semana:

  • La nueva mamá Khloe, traicionada!! Acuchillada en el corazón por el infiel de Tristan! Criaré a mi hija sola!! – parece decir la pobre Koko.
  • Brad y la profesora sexy. La verdad sobre su romance.
  • Meghan Markle es un Bridezilla!! Un insider de Palacio lo cuenta todo! Sure, Darling!

9 Comments

  1. Ginnger 20 abril, 2018
    • Shizen 21 abril, 2018
  2. Dorota 20 abril, 2018
  3. angelina 20 abril, 2018
    • Ginnger 20 abril, 2018
    • Cotillera Profesional 20 abril, 2018
  4. Clau 20 abril, 2018
    • Natalia 20 abril, 2018
      • Mazu 20 abril, 2018