Nick Cannon asombrado de que Mariah Carey revelara su trastorno bipolar

Nick Cannon dijo estar asombrado de que Mariah Carey hiciera público su trastorno bipolar, y dijo admirarla mucho por su valor.

La estrella de Wild ‘n Out habló con People Now y comentó sobre la valentía de su ex:

Mariah Carey Nick Cannon London 2008

“Estoy asombrado por su fuerza” – dijo el rapero de 37 años. “Cada familia tiene que lidiar con algo, pero con amor y entendimiento es como las personas superan cualquier adversidad. Y eso es en lo que siempre andamos.”

La familia es crucial para los ex esposos quienes son muy buenos amigos, ambos tienen dos hijos, los gemelos Moroccan y Monroe de 6 años. En marzo los cuatro asistieron a lo Kids Choice Awards 2018 vestidos iguales, Maraya como Monroe y Nick como Moroccan.

A pesar de su separación en 2014, Cannon dice que el respeto mutuo que se tienen, hace que criar a los niños juntos sea mágico.

“Ella y yo, siempre hemos tenido un entendimiento muy fuerte y un fuerte amor el uno por el otro, y creo que por eso es, hasta el dia de hoy, que funciona tan bien.”

Sobre que piensa de la decisión de Mariah de revelar sobre sus batalla con el problema mental, Cannon dijo:

“Ella es simplemente feliz de ser quien es. Ella es una de las personas que no presta atención a nadie. Aprendí eso de ella – esa es probablemente una de las más grandes lecciones que aprendí de ella. Todo ese ruido de afuera es solo desorden. No puedes prestar atención a lo que pasa allá afuera, especialmente cuando tú estás liando con el poder interno. Y ella tiene tanto poder y tanta fuerza."

Nick dice que Maraya es “una de las mujeres más poderosas y espirituales que él jamás haya visto.”

Como recordarán, la Skinny Legend reveló a People que había sido diagnosticada con trastorno bipolar en 2001 (cuando la hospitalizaron porque tuvo una crisis) y que por muchos años ella no lo admitía, pero que actualmente estaba recibiendo tratamiento.

So, Nick sorprendido de que Maraya le reveló al mundo que es bipolar, la quiere, la adora es la mujer con mas fuerza y espiritual del mundo.. Muah muah! No me llames, yo te llamo, bye!

Mariah Carey Nick Cannon Arriving Their London Hotel 2008

6 Comments

  1. Diane 23 abril, 2018
  2. Galatea 22 abril, 2018
  3. Chupachups 22 abril, 2018
  4. angelina 22 abril, 2018
    • lavecina 22 abril, 2018
  5. SurreaLysta 21 abril, 2018