Por qué se divorciaron Amy y Matt Roloff de Un gran Mundo pequeño?

Los que siguen el reality “un Gran Mundo Pequeño” saben que los padres Amy y Matt Roloff se divorciaron, pero muchos se preguntan why? Por qué se divorciaron los Roloff?

Ya que tal parece que este tema les interesa (por el número de peticiones) y la cantidad de veces que han leído el reporte de los 11 escándalos de reality shows de TLC, aquí va. Hablemos de los protagonistas del reality de TLC, Un Gran Mundo Pequeño.

matt amy roloff un gran mundo pequeño

Tras 27 años de matrimonio, Matt Roloff y Amy Roloff decidieron separarse en 2015. Desde su divorcio, ambos encontraron el amor again – Matt está saliendo con la una vez gerente de la Granja Roloff, Caryn Chandler, y Amy tiene su novio, Chris Marek– pero eso no los ha privado de expresar lo que sintieron cuando su matrimonio se derrumbaba.

Durante un reciente episodio de “Un Gran Mundo Pequeño” (Little People Big World), Matt habló sobre como su compatibilidad con Caryn es muy diferente a la que tenía con Amy.

matt roloff girlfriend caryn chandler

Matt Roloff y su novia Caryn Chandler

“Realmente aprecio el hecho de que ella quiera pasar tiempo personal conmigo” dijo Matt de Caryn.

“Eso me conmueve. Amy y yo teníamos algunas compatibilidades cuando nacieron los hijos, pero al mirar atrás después que se fueron los hijos, nos dimos cuenta que no teníamos tanto en común”.

Matt y Caryn se conocían desde hacía años, mucho antes de comenzar a salir, porque Caryn trabajó con la familia, y en un punto estaba supuestamente en buenos términos con Amy.

“Somos personas diferentes. Somos personas muy diferentes. Asi que se siente bien estar en una situación donde te sientes compatible en muchos niveles.”

Mientras Matt no menciona nada en específico, Caryn parece entender la pasión que él tiene por su trabajo más de lo que Amy jamás lo entendió.

“El trabajo es el ADN de Matt” dijo Caryn.

“Realmente amo que eso lo maneje. Él lo puede llevar lejos, cualquiera puede. Pero él ama trabajar, es como su hobby”.

Por otra parte, Amy sintió que las obligaciones de Matt en la granja eran la gran razón por la que su matrimonio se apagó.

Durante este particular episodio, Amy y Chris – con quien empezó a salir durante el verano pasado – celebraron su primer aniversario yendo a practicar skydiving, algo que Amy jamás hubiese hecho con Matt.

amy roloff boyfriend chris marek

Amy Roloff y su novio Chris Marek

“Realmente no recuerdo haciendo mucho de esto con Matt. Él solo se concentraba en el trabajo o hacer proyectos,” explicó Amy.

“Ser agresivo es bueno, así es como logras hacer las cosas que quieres hacer. Pero tienes que darte cuenta que eso viene con un costo. Y creo que definitivamente costó.”

So, ta ráaaa… Este es el motivo por el que se divorciaron los Roloff de Un Gran Mundo Pequeño. You’re welcome.

………………

Si quieren noticias de algún otro reality, dejen comentario, ok? 😉 XoXo

 

17 Comments

  1. Marisa Morales 21 julio, 2021
  2. Liudmila Lamas 2 julio, 2020
    • Nini 3 septiembre, 2020
    • Cecilia 12 junio, 2021
  3. Norma 28 marzo, 2020
  4. Cindy 14 agosto, 2019
  5. Gloria 4 mayo, 2018
  6. lizzi 25 abril, 2018
  7. Belu 22 abril, 2018
  8. Ginnger 22 abril, 2018
    • Nini 3 septiembre, 2020
  9. Cotillera Profesional 21 abril, 2018
    • karol 21 abril, 2018
    • Sarita 21 abril, 2018
    • antigua 22 abril, 2018
      • Cotillera Profesional 22 abril, 2018
  10. Gisselle 21 abril, 2018