Kanye West mostró algunos modelos de zapatos de su nueva colección Yeezy… dicen que son prototipos pero son realmente… W-T-F- in- Hell?

Kanye West pretende vender estos zapatos? WTF? CRAP!

El viernes Kanye mostró al mundo, via Twitter, que es el mejor diseñador de zapatos de su mundo y el Kardashian, el primer modelo que mostró (digo yo que fue el primero) es un horror en acrílico, imaginen la versión baratonga, tacky y super fug del zapato de Cenicienta, pero la versión más triste y fea, de hecho creo que Kanye estaba tan “inspirado”, que vio los porta zapatos esos de plástico que vemos en las vidrieras y dijo, ‘Ah de aquí saco un diseño’, le puso “cuerdas” del mismo material y Ta ráaaaaaa… Vomiten!

Kanye West pretende vender estos zapatos? WTF? CRAP!

Las otras porquerías que Kanye pretende vender a sus fans y a los de su esposita Kim Kardashian, of course, que serán los que caigan en esa trampa, son estas versiones baratas y tristes de las chancletas esas que venden en los chinitos (sin ofender, que la de los chinitos son hasta más cute).

Kanye West pretende vender estos zapatos? WTF? CRAP!

En Twitter, obviamente, lo destruyeron, llamando a esto horrendos pedazos de goma azul, “zapatos de hospital”, “Zapatos de cárcel”, ”zapatos de play-doh”, etc. Thank you Anna! Thank you very much! Es ni una versión mediocre de las crocs, y me arriesgo a que la marca me demande! LOL!

Son unas vulgares chancletas de plástico azules y hechas por Kuku West. WTF? Ya veo a su musa, la KK llevándolas todas divina con sus lycras y su abrigo de la familia peluche en la portada de Vogue. Gosh! FUG!

Otro modelo, por si no le parecía ENOUGH!  Fue esto que parece la bolsa negra de algún bolso y se las pegó a unos zapatos negros y dijo que eran su versión de botas, track pant boots! Serán para tapar todos esos zapatos feos?

Kanye West pretende vender estos zapatos? WTF? CRAP!

OMG! Tiene un meltdown… en serio, no hay duda de eso. Porque desde la semana pasada está escribiendo estupideces en Twitter con aires de filósofo… BRAIN FART!

“No cambies tu autenticidad por aprobación”

Lo dice el hombre que escribe y publica todo esto en sus redes sociales. HA! Cu cú, cu cú! Please, díganme que no estoy sola, esto es HORRIBLE! Honestamente, creo que Kanye estaba trolleando a todos, porque no puede existir alguien con tal mal gusto… Oh, wait!  LOL!

 

 

zvr
What's Your Reaction?