Sarah Jessica Parker insiste no hay pelea con Kim Cattrall – NO CATFIGHT!

What? Again? Sarah Jessica Parker insiste en que no hay pelea con Kim Cattrall, su co star en Sex and The City.

Parker estuvo hablando con Vulture en una nueva entrevista y comentó sobre la CATFIGHT entre ella y Kim Cattrall, que según SJP no existe.

kim cattrall sarah jessica parker

“Me gustaría recordarles a todos que no hay una pelea. Nunca he tenido una palabra desagradable, antipática o poco amable, así que me encantaría redefinirlo.”

La actriz que protagonizó Sex and The City como Carrie Bradshaw, durante 6 años, hace miles de años, dijo:

“También quiero recordarles a todos que habían cuatro mujeres en el set y que pasé el mismo tiempo con todas ellas, así que esto no fue un set con dos mujeres que no se llevaban. Siempre he tenido en alta estima el trabajo de Kim y siempre aprecio sus contribuciones. Si ella decide no hacer la tercera película, no hay mucho que yo pueda hacer para cambiarlo, debemos respetar eso.”

Como recordaran (si no les recuerdo), las cosas entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se volvieron turbulentas en octubre luego que Cattrall, quien era Samantha Jones en la serie, dijera que no regresará a hacer su famosos papel en la tercera entrega de la película de “Sex and The City” y dijo a Piers Morgan que ella jamás fue tan amiga del elenco.

Kim expresó que era algo que ya no quería hacer porque ya tenia 60 años.

“No es para mi. Eso fue parte de cumplir 60… Siento que el show fue mejor cuando estaba la serie y el bono fue las dos películas. No he matado a Samantha. La dejé ir.”

Pero la pelea entre las dos protagonistas de SATC se tornó peor, cuando Cattrall anunció la muerte de su hermano Christopher en las redes sociales en febrero, y no estaba muy complacida con la simpatía de Parker.

SJP compartió sus condolencias en las redes sociales diciendo:

“Mi querida Kim, mi amor y condolencias a ti y a los tuyos, y que tu amado hermano esté con Dios. Xx.”

Pero Cattrall respondió molesta por el comentario de Sarah Jessica y compartió un post de Instagram pidiéndole que dejara de explotar su tragedia familia para su beneficio tratando de restaurar su “imagen de niña buena.” Kim además compartió un reporte del New York Post que detalla la cultura de “Mean Girls” apoyada por Parker.

Sarah Jessica continuó diciendo que nunca hubo peleas entre ellas y se ha defendido. Pero ella fue la que dejó caer o hacer creer que por culpa de Kim no hacían la tercera película de Sex and the City.

So, Parker sigue insistiendo en que no hubo ni hay pelea con Kim Cattrall diciendo:

“No hay pelea, nunca ha habido una pelea. Nunca he peleado con alguien públicamente en mi vida, ni lo haré. Y pasé tiempo con todas estas mujeres en el set. La gente necesita recordar que eso no fue solo dos mujeres en el set peleando porque eso simplemente no pasó.”

Sure! Con eso de "nunca hepelado con alguien públicamente" arregló todo. Y SJP también soltó  again que ella, Kristin Davis y Cyntia Nixon estaban muy decepcionadas de no poder hacer la tercera película de SATC, pero señala que están en un país libre donde la gente puede decir no. O sea, again, it’s your fault Kim!

Honestamente, no entiendo, si SJP quiere tanto hacer esa tercera película por que simplemente no mata al personaje de Samantha, la envía lejos o la reemplaza con otra actriz – inventa que tuvo un accidente y se hizo cirugía plástica, I don’t know!  HAZ LA FREAKING MOVIE SIN ELLA!!!! Kim dijo que ya estaba muy vieja para hacer el papel de Samantha, y tiene razón, Sarah no se da cuenta, que alguien le de un espejo!  Move on! SATC ya pasó, bye!

sarah jessica parker kim cattrall ps

Esta pic no la escogí yo, es de Pagesix, pero así las veo… LOL! Qué opinan Farandulistas? Sarah Jessica Parker insiste en que no hay catfight con Kim Cattrall… Alguien quiere quedar bien.

 

 

via GIPHY

8 Comments

  1. Gemma 26 abril, 2018
  2. jary 25 abril, 2018
  3. Fandango 25 abril, 2018
  4. Laura 25 abril, 2018
  5. Ladyk 25 abril, 2018
  6. Radiolina 25 abril, 2018
    • jennifer 25 abril, 2018
  7. shizen 25 abril, 2018