Nicole Kidman y Keith Urban: La verdad sobre su matrimonio (L&S)

Life & Style en su nueva portada tiene a Nicole Kidman y Keith Urban con el titular, Nicole y Keith La verdad sobre nuestro matrimonio, dolor, perdida y obsesión. Como están luchando para hacer que funcione. La noche que Keith hizo llorar a Nicole. PLUS! El mayor arrepentimiento de Nicole revelado!

nicole keith ls

A comienzos de este mes, L&S tenía en su portada la historia de que Keith Urban había dejado a Nicole y estaba viviendo en un hotelucho de mala muerte de 5 estrellas. O sea, se iban a divorciar. Desde entonces la pareja se ha presentado en varios eventos, posando muy amorosa y unida, incluyendo los ACM Awards. So, ahora la revista se  retracta y anuncia, la verdad sobre el matrimonio de Keith y Nicole.

Obviously, al ver esa portada puedes pensar que la pareja habló con la revista, pero no, la historia, as usual, está basado en fuentes imaginarias que discuten sobre la relación de ellos.

“Ellos están determinados en hacer que su matrimonio funcione… son los mejores amigos y se aman mucho.”

“Por cada noche que él no está; Nicole dice, él me deja una carta de amor.”

WHAT? LOL! Eso lo dijo Nicole hace años en una entrevista con InStyle. Y suena tan cursi como aquella vez.

La revista también dice que la pareja ha ido a terapia matrimonial, pero se les olvidó que la vez pasada habían dicho que Keith vivía en un hotel.

“A pesar de que hay rumores de que Nicole Kidman y Keith Urban van rumbo al divorcio, una fuente dijo exclusivamente a Life & Style… ellos todavía siguen fuertes.”

HA! Desmientes sus mismos rumores, ellos fueron los que reportaron que se divorciaban a comienzos de este mes. InTouch reportó lo mismo el mes pasado.

Nicole Kidman Keith Urban Marriage Truth marriage lifeStyle

Anyway, otros chismes de L&S esta semana:

  • Las primeras fotos de llos bebitos de George y Amal.
  • Los ¡Hermanos a la Obra¡ en guerra! Por que no se hablan.
  • Dejando el pasado atrás. Los primeros días de la pobre y engañada Khloe como mamá. Buaaaaaaa…

 

3 Comments

  1. Ursula 26 abril, 2018
  2. YasS**! 26 abril, 2018
  3. shizen 26 abril, 2018