Se reporta que Blac Chyna está embarazada de su novio rapero YBN Almighty Jay de 18 años. O sea, embarazada por tercera vez y de un teenager. Geez!

De acuerdo al reporte de Pagesix, la pareja se conoció en Christian Mingle (un sitio de citas cristiano, HA!) y él le dijo a ‘No Jumper’ en una entrevista el mes pasado, que no usa protección cuando tiene relaciones.

Y eso no es todo, el rapero dijo si por casualidad Blac Chyna quedaba preggo mantendría el juego.

“No querría c*g*rme una perra no quisiera embarazarla” – dijo el rapero. “Si Chyna queda embarazada, yo mantendría esa mierda como ‘Ohh papi te ama’, ‘Amo ese trasero.”

WTF? Que joyitas se busca la Chaina, huh?

Blac Chyna, de 29 años, confirmó la relación con el rapero de 18 años el 1ro de marzo, tres días después de que fueron vistos juntos en Pinz Bowling Alley en Los Ángeles.

La estrella de ‘Rob & Chyna’ tiene un hijo de 5 años, King Cairo con su ex Tyga, y una hija de 17 meses, Dream con su ex prometido, Rob Kardashian.

So, dicen que la Chayna está embarazada de su noviecito de 18 años.  El rep dijo al website que no tenia ni idea, y que no comentaba sobre las vidas personales de sus clientes. Sure! Y lo más reciente que supimos de ella era que estaba en el parque Six Flags Magic peleandose y lanzando el carrito donde iba su hijita. Awwww… Blac se ganó la lotería con este, esas palabras deberían ser grabadas en piedra y ponerla en la plaza… del ghetto. Poor babies!

Blac Chyna embarazada de su novio rapero YBN Almighty Jay

 

Blac Chyna embarazada de su novio rapero YBN Almighty Jay

2/05/18 – TMZ reporta que según “fuentes” la Chaina no está embarazada… todavía, pero ella si quiere más babie$ en el futuro. HA!

zvr
What's Your Reaction?