La cantante Kesha posó para la portada de Junio de Cosmopolitan y habló de como superó los problemas con su peso, además de la fama, su nuevo disco Rainbow y su nueva gira con Macklemore.

Kesha habla de superar los problemas con su peso en Cosmopolitan

Sobre su llegada a la fama en 2009:

“Pensé que tenía que ser muy dura y realmente fuerte y mostrar que no me importaba una mi3rda, y que eso no era el caso. Estaba pretendiendo que todo estaba grandioso todo el tiempo.”

Sobre superar sus problemas con su cuerpo:

“La gota que rebasó el vaso fue cuando estaba con mi mamá en una fiesta familiar y estaba muy ansiosa. Camino a casa, tuve que detenerme, y estaba como,  No puedo seguir más con este secreto. Eso fue aterrador, pero finalmente tomé la decisión y escogí la vida. Ese fue un gran punto de partida. No soy una talla. No soy un número. Soy una motherfu*king fuerte y fantástica mujer, y honestamente, me gusta mi trasero. Diez años atrás, nunca pensaría que sería capaz de decir eso.”

Sobre su nuevo disco Rainbow, el primer álbum desde su batalla legal con Dr. Luke – a quien ella acusó de  abuso sexual y emocional, Kesha dijo:

“Escribo, el dolor se transforma en arte, y el arte se transforma en sanación, y la sanación se convirtió en un disco. Y después fue nominado a un Grammy!”

En su próxima gira con Macklemore por 30 ciudades:

“He tomado posesión de mi misma. Estoy tomando el control de mi vida, mi nombre y la música conmigo. No soy como una triste patética ahora. Hay un par de baladas, pero mi show es extremadamente divertido. No voy a ser menos loca. Hay una banda grandiosa, y hay bailes y brillo. Eso es una promesa que mantendré – siempre habrá brillo.”

Well, bien por ella que pudo seguir adelante y ahora se siente feliz. Good Luck!

Kesha habla de superar los problemas con su peso en Cosmopolitan

 

zvr
What's Your Reaction?