Kim Kardashian preocupada por Kanye West, lo defenderá hasta el final

Según People, Kim Kardashian está preocupada por su esposo Kanye West pero lo defenderá hasta el final. HA! El final es… el final, final?

Se dice que Kim K está apoyando a su hombre (así lo pone el reporte), pero obvio está preocupada por sus recientes ataques de “kukú me falta un tornillo, no he leído un libro en mi vida (solo el de my dear musa Maria Antonieta moderna y porque solo tiene fotos)".

La reality star de 37 años, está haciendo lo mejor para proteger a su esposo Kanye West –  desde que el rapero de 40 años, hizo esas escandalosas declaraciones en twitter y en recientes entrevistas. Como decir que "400 años de esclavitud" le sonaba a una elección. OMG!! Que alguien lo encierre y boten la llave!

kuku kimbecil

“Kaye es la persona más maravillosa cuando no actúa así. Pero cuando se pone maniático, es muy duro para todos a su alrededor.

Kim está absolutamente preocupada por él ahora mismo, pero ella lo defenderá públicamente hasta el final. Ella es una esposa muy leal, y sus tweets y todo lo que ella ha estado diciendo es definitivamente muy calculado para ayudar a Kanye.”

HA! Kanye es maravilloso cuando no actúa así, o sea, cuando está dormido o desmayado.

La Kardashian defendió a su esposo en una serie de tweets, discutiendo que los reportes que decían que Kanye “estaba teniendo problemas mentales solo por ser él mismo cuando siempre ha sido muy expresivo”, “no eran justos”.

La fiel esposa y madre de tres niños , Chicago, 3 meses, Saint, 2 años y North de 4 – también fue a Ellen DeGeneres show donde no pareció darle importancia al regreso de Kanye a las redes sociales.

“No sabía que él había vuelto a su Twitter de nuevo hasta que comencé a ver tweets que venían de otras personas retuiteandolos. Y yo estaba como, ‘Esperen un momento, esto es real?’ Y después esa noche él vino y dijo, ‘Viste mis tweets?’ Y yo estaba, ‘Sí, vi tus tweets’, y lo empecé a seguir de nuevo” – explicó.

Bahahahahaha… See? Kim no seguía a su esposo en Twitter. Y probablemente ni en la vida real. Solo para la foto.

Kanye West soltó un montón de estupideces en varias entrevistas, y volvió a proclamar su amor por el presidente.

Una fuente dijo a People que pese a la tormenta de tweets de Kanye, “para el resto de la familia, las cosas van normales”. Una segunda fuente también confirmó que nadie – incluyendo su esposa – ha modificado su agenda de trabajo.

Otra fuente dijo (porque hay muchas fuentes, ya saben y todas le cuentan a People) que “Kanye y Kris nunca se pelearon”.

“Solo porque Kanye tenga opiniones fuertes no significa que está enfermo mentalmente o rumbo a una crisis nerviosa. Eso es injusto.”

Right! Todo está bien, ok? Kanye no está en medio de una crisis mental. Sure! Entonces, para que tantos reportes explicando su conducta y el apoyo de su familia? Funny, huh?

12 Comments

  1. Anna 6 mayo, 2018
  2. Jazly 6 mayo, 2018
    • Clau 6 mayo, 2018
    • Ursula 6 mayo, 2018
    • Veronika 6 mayo, 2018
  3. eliz 5 mayo, 2018
  4. SurreaLysta 4 mayo, 2018
  5. Kayla 4 mayo, 2018
    • Felicia 7 mayo, 2018
  6. angelina 4 mayo, 2018
    • Linda 4 mayo, 2018
  7. Carola 4 mayo, 2018