Khloe Kardashian y Tristan Thompson juntos de nuevo! Gossip Time!

Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos de nuevo, después que le puso los cuernos hasta con su propia sombra. La “fabulosa” parejita fue vista junta comiendo con amigos el viernes, estaban riendo y charlando, en el TownHall restaurant en Cleveland. PATHETIC! Fuentes dijeron a TMZ que hasta la semana pasada, Khloe había terminado con Tristan. Ella está en Cleveland por su bebita por ahora porque el infiel está viajando por los playoffs de la NBA y ella no quería lidiar con Los Ángeles.  Sure! (TMZ)

khloe kardashian tristan thompson reunited

Obviamente, hay otros reportes sobre la pobre y engañada Khloe y su desgraciado infiel baby daddy Tristan, y de la familia Kardashian-Jenner, todos vienen de People (of course)

  1. La familia de Khloe está furiosa con Tristan por el engaño a Khloe.
  2. Kris Jenner luchó por no llorar hablando de Khloe dando a luz y el escándalo de la infidelidad de Tristan en una entrevista con Ellen DeGeneres.
  3. Kim Kardashian perdona a Kanye porque es el padre de sus hijos (por todas las estupideces que ha dicho en entrevistas recientes, como decir que ‘400 años de esclavitud le sonaba a elección’, aquí está el reporte. Enjoy!)
  4. Kylie Jenner y Travis Scott y su relación, Stormi cambió su relación para mejor.

 

  • El vestido de novia de Meghan Markle costará unos $135.000 y estará diseñado por Ralph & Russo. (Pagesix) Vean la pic de Dailyfail no se nota el photoshop. Pero el vestido es STUNNING!!! Love it!

meghan wedding dress pic dailymail

  • Britney Spears mostró su rutina de ejercicios con su novio Sam Ashari. Eye Candy! (DListed)

Stronger together @samasghari 👯‍♀️🍏👯‍♀️

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

  • Jordin Spark y su esposo dieron la bienvenida a su primer hijo. Baby boy! Dana Isaiah Jr., nació el miércoles en la noche en Los Angeles. (The Blast)

He’s here & we couldn’t be more in love!!! Go DJ! 💙🦋 @people

Una publicación compartida por Jordin Sparks (@jordinsparks) el

  • Ah, ya que lo pidieron, ‘Internet está convencido que el guardaespaldas de Kylie Jenner es el padre de Stormi‘. HA! Su nombre es Tim Chung. Ese baby daddy seria absolutamente APPROVED!! pero conociendo al personaje, no tiene tan buen gusto y al lado de su encantador Travis, al yummy Tim lo debe ver como un orco o algo Bahahahahahahaha… (seventeen)

kylie jenner bodyguard tim chung

15 Comments

  1. SurreaLysta 7 mayo, 2018
  2. Diane 7 mayo, 2018
  3. Chuna 7 mayo, 2018
  4. wera 7 mayo, 2018
  5. Linda 7 mayo, 2018
  6. angelina 7 mayo, 2018
  7. Duquesa 6 mayo, 2018
  8. Marjorie 6 mayo, 2018
  9. pinky 6 mayo, 2018
  10. Farkas 6 mayo, 2018
    • Ceci 6 mayo, 2018
  11. Clau 6 mayo, 2018
  12. Laurita 6 mayo, 2018
    • Julia 7 mayo, 2018
  13. Jazly 6 mayo, 2018