Obviamente, las Kardashian-Jenner, Kim, Kylie, Kendall y la momager Kriss asistieron al Met Gala 2018 celebrado ayer lunes 7 de mayo, en New York. El tema de la noche era “Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination” (Cuerpos celestiales: Moda & La Imaginación Católica) y ese tema Duh! es muy conocido por ellas, digo, lo de “cuerpos celestiales” ellas se dedican religiosamente a ellos. LOL!

Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2018

  • La momager Kris Jenner fue perfectamente ataviada como la gemela perdida de Satan, con un vestido de cuervo negro. Si le hubiese puesto una cruz invertida en el medio… PERFECT!

Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2018

  • La recién dada a luz, Kylie Jenner fue vestida de dominatrix, mostrando su cuerpo post parto, of course, y aguantando la respiración, con este vestido de Alexander Wang, acompañada de su guardia, Travis Scott. HA! PECADO TOTAL! Es el MET Gala no Halloween.

Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2018

  • Kim Kardashian fue sola, sin su pase, digo, esposo Kanye West (ya no lo necesita, menos ahora). Llevó este vestido dorado Versace, decorado con unas cruces aquí y allá, mostrando su “cuerpo celestial”. Muy apegada al tema de la noche, no hay duda! KUDOS!

Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2018

  • Y claro, la super modelo mejor pagada del momento, fashion icon de la décadaKendall Jenner fue vestida de blanco impecable, con este jumpsuit de Virgil Abloh. WTF? Se puso cualquier cosa (se ve linda en la foto). Reportaron que la momager trató de arreglarle el traje y Kendull dijo, Mom, Stop! – eso es noticia.

Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2018

Well, honestamente, no entiendo para que hacen una fiesta con un tema y hay gente que se aparece vestida normal sin tener nada que ver, nadie cumple la regla, en serio, no los dejo entrar. GET OUT! Claro, este no es el caso, aquí el Klan fue acorde a la noche, el demonio, la pecadora orgullosa, la del “cuerpo celestial” y la inocente (tonta) que olvidó el tema de la noche.

Whatever! aquí están las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2018. Qué opinan Farandulistas? Cuál es su favorita, Kim, Kylie, Kendall… Travis… (LOL!)?

 

Las Kardashian-Jenner en el Met Gala 2018

Para los que querían ver a la “pobre y engañada Khloe”… Enjoy! No fue al Met porque está en Cleveland en la casa del infiel de Tristan, PLUS! no existe un vestido que le quede a su “cuerpo celestial”…  literalmente su trasero es un planeta. Bahahahahahaha…

zvr
What's Your Reaction?