Rihanna y Katy Perry ya no son amigas y quedó demostrado en el Met Gala. Really? Yeap, la fashion Pope y el Angel sin manos ya no se llevan, Rihanna no invitó a Katy Perry a su after party después del evento. Wooooooo! Met DRAMA!!!

Well, se dice que aunque uno de las peleas más famosas del showbiz terminó, otra está más que viva. El dia antes de que Katy Perry le enviara una ofrenda de paz a Taylor Swift, después de estarse peleando por casi cinco años CINCO AÑOS! Perry tuvo que lidiar con otra pelea, según The Sun, la relación de Katy con Rihanna está peor que nunca. Y su situación se puso caliente el lunes en la noche de los Met Gala 2018 en New York.

De acuerdo al reporte, las ex amigas no se han visto en 18 meses después de que se pelearon. Pero ellas fueron forzadas a posar juntas en la red carpet del evento. Y para más vergüenza de Katy, no fue invitada a la after party que hizo Rihanna en el nightclub, Up&Down. Una fuente cercana a Katy dijo:

“Porque Rihanna estaba presidiendo el Met Gala, ella tuvo que posar con un montón de celebridades invitadas pero fue muy incómodo cuando le pidieron una foto con Katy. Ellas solían ser cercanas pero la expresión de Rihanna en la foto lo dice todo. Katy estaba molesta por toda la situación porque Rihanna estaba fria con ella y no la invitó a su after party.”

OMG! Según esto hubo una pelea hace 18 meses. What? Y ellas – dice el reporte – dejaron de hablarse después de las elecciones del 2016.

Hay quienes comentan que tal vez a Rihanna no le guste que Katy volviera con Orlando. Who knows? Lo cierto es que RiRi no invitó a Katy P a su after party del Met. Que opinan Farandulistas? DRAMA! DRAMA!

Rihanna y Katy Perry ya no son amigas! Drama en el Met!!

zvr
What's Your Reaction?