Hay rumores en el Festival de Cannes que indican que Diane Kruger está embarazada de Norman Reedus. What?

Se cree que la actriz está esperando su primer baby con su novio la estrella de “The Walking Dead” porque Kruger – ganadora del premio a mejor actriz en el festival francés en 2017 – ha sido vista en varios eventos este año con ropas anchas y no ha bebido alcohol. Y you know, no mostrar la figura y no beber alcohol en Cannes es… MUY PERO MUY… suspicious! LOL!

Diane Kruger embarazada de Norman Reedus?

La actriz alemana de 41 años ha estado relacionada con Norman Reedus, de 49, desde finales del 2016, luego que ella terminara su relación de 10 años con el actor de “The Affair”, Joshua Jackson. Se reportó que ella le fue infiel a Joshua con Norman.

En el Festival de Cannes, Diane Kruger ha sido vista con un sobretodo rosado enorme y vestidos glamorosos en la red carpet pero anchos, no ceñidos a su figura, lo que podría ser señal de que trata de esconder su embarazo. Además, dicen que solo ha bebido agua en eventos en el Festival donde el Cannes rosé fluye libremente, ya know, el vino. HA!

El mes pasado se reportó que Kruger y Reedus estaban buscando casa juntos, y ella puso a la venta su apartamento en Tribeca por $4.7 millones.

Este sería el primer baby de Diane Kruger. Norman Reedus ya tiene un hijo de 18 años, Mingus Lucien Reedus, con la super modelo Helena Christensen, con quien salió durante cinco años en 2003.

Well, si viene un baby! Congratulations! Aquí pueden varios de los looks de Diane Kruger en el Festival de Cine de Cannes 2018. Con lo delgadita que siempre ha sido capaz y ya tiene 6 meses… LOL! Qué opinan Farandulistas?

Diane Kruger embarazada de Norman Reedus?

Diane Kruger embarazada de Norman Reedus?

Diane Kruger embarazada de Norman Reedus?

Diane Kruger embarazada de Norman Reedus?

 

zvr
What's Your Reaction?