El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real. DRAMA!!

El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda real después que reventara un escándalo porque el señor estaba fingiendo una sesión fotográfica antes de la boda real. WTF?

Sip, como lo leen, el padre se puso de acuerdo con un pap para hacer una sesión fotográfica falsa antes de la boda, obvio para venderla, lo pillaron y boom! Drama! Ahora el padre de Meghan dice que le dio un infarto (por eso) y no va a la boda real. HA! Una telenovela se queda corta con todo este culebrón! Bahahahahaha… que chusma! chusma!

Well, luego del drama que rodea al padre de Meghan Markle, Thomas Markle, el palacio de Kensington emitió un comunicado:

meghan markle harry father

“Este es un momento profundamente triste y personal para la señorita Markle en los días antes de la boda” – dijo un vocero del Kensington Palace, en un comunicado este lunes, 14 de mayo.

“Ella y el Príncipe Harry les solicitan su entendimiento y respeto sea extendido al señor Markle en este difícil momento.”

El dia después de que surgiera el video del señor Markle supuestamente haciendo el montaje fotográfico con el paparazzi, el hombre de 73 años había dicho a TMZ que ya no iría a la boda de Harry y Meghan.

El palacio ya había confirmado el 4 de mayo, que Thomas Markle asistiría a la boda y que también llevaría a Meghan ala altar en la capilla St. George del Palacio de Windson. NOT ANYMORE!!!

Thomas dijo a la publicación que él se arrepiente de su decisión de escuchar a los paparazzi y dijo que se veía “estúpido y sobreactuado”. También dijo a TMZ este lunes que sufrió un ataque cardiaco.

Una fuente cercana a Meghan (BS!) dijo a Us Weekly este lunes que la novia está “molesta y afectada por todo este incidente y solo quiere dejarlo atrás”.

“Ella no quiere que nada le arruine su dia y está tratando de mantenerse concentrada en la semana” dijo el insider.

La fuente añade que Meghan no se sorprendió de que su hermanastra, Samantha Markle, tomara responsabilidad en las acciones de su padre.

“Meghan está decepcionada de que su padre no hablara y detuviera a sus hijos de estar hablando mal de ella con la prensa. En vez de eso, ella ve que él colabora con Samantha, a quien Meghan se sentía más cercana, y eso le duele.”

Bahahahhaha… Meghan la pobre cenicienta rodeada de hemanastras, padres, princesas racistas y haters que no quieren que sea feliz ever after. LOL! Con familia así quien necesita enemigos…

FYI: una sesión fotográfica falsa es cuando alguien contrata a un pap para que lo fotografíe en un escenario para llamar la atención, como este señor es el papá de "Meghan Markle, la actriz que se va a casar con el Príncipe Harry", él se puso de acuerdo con un paparazzi para que lo fotografiara preparándose para la boda y así vender las fotos a los medios. 😉

update

thomas meghan markle tmz

El padre de Meghan, Thomas Markle ahora dice que cambió de parecer – luego que su hija lo llamó preocupada por su salud –  y quiere ir a la boda real y llevarla al altar.

El señor Markle dijo a TMZ que volvió al hospital porque tiene dolores muy serios en el pecho y los doctores le están haciendo exámenes. Los doctores le dijeron que su “corazón estaba seriamente dañado” por el ataque cardíaco que sufrió hace una semana.

También dijo que su hija Meghan no estaba molesta con él por hacer un trato con una agencia de paparazzi para hacer fotos de él alistándose para la boda. Sure!

Sobre lo que se reportó de la Reina molesta con él por lo de las fotos, Thomas dijo que no cree que The Queen esté pensando en lo que él hace. Indeed!

So, el hombre dice que si los doctores lo dejan salir del hospital, lean esto, él arriesgará su vida y volará a Inglaterra así puede llevar a su hija Meghan al altar. Es un momento histórico, y él le gustaría ser parte de la historia. HA!

18 Comments

  1. Ann24 16 mayo, 2018
  2. angelina 15 mayo, 2018
    • bananasplit 15 mayo, 2018
      • angelina 16 mayo, 2018
    • Maya 16 mayo, 2018
  3. Maya 15 mayo, 2018
  4. Radiolina 15 mayo, 2018
  5. Linda 15 mayo, 2018
  6. Kayla 15 mayo, 2018
  7. Samantha 15 mayo, 2018
  8. Beatriz 15 mayo, 2018
  9. jary 15 mayo, 2018
    • Fernanda 15 mayo, 2018
      • Clau 15 mayo, 2018
    • Ursula 15 mayo, 2018
  10. shizen 15 mayo, 2018
  11. Set88 15 mayo, 2018
    • Laura 15 mayo, 2018