Murió Margot Kidder – Adiós Luisa Lane!

Margot Kidder, la Luisa Lane de las películas de Superman con Christopher Reeves, murió a los 69 años. Un representante de la Franzen-Davis Funeral Home en Livingston, MT confirmó la triste noticia. SAD!

Un oficial de Park County dijo que alguien llamó al 911 e informó que Margot no respiraba y estaba inconsciente. Ella estaba muerta cuando la policía llegó a su casa. Abrieron una investigación policial para saber que le ocurrió.

MARGOT KIDDER SUPERMAN

Margot Kidder fue la actriz que interpretó a Luisa Lane en las 4 películas de Superman con Christopher Reeves (Superman Forever!!!). Ella comenzó su carrera en su país natal Canadá en 1968 en un film corto. Luego trabajó en varios shows de tv para CBC antes de mudarse a Hollywood donde obtuvo papales en “Black Christmas”, “The Gravy Trin”, “The Great Waldo Pepper” y “92 In The Shade”.

Margot se tomó un descanso de la actuación para ser madre, tuvo una hija. Ella no solo es conocida como la Luisa Lane de las películas de Superman con Reeves, ella también fue la mamá de la película The Amityville Horror de los 80s.

Kidder continuó trabajando en los 80s y en los 90s pero las cosas después no fueron tan bien, ella tuvo una crisis nerviosa y episodios maniáticos que duraron días y fue hallada vagando en las calles. Fue diagnosticada con trastorno bipolar, y habló bastante de eso. Ella estuvo trabajando regularmente hasta su muerte, y en 2014 ganó un Emmy por “The Haunting Hour”.

RIP Loise Lane… and Superman… forever!

Kidder superman

4 Comments

  1. Mmercury 15 mayo, 2018
  2. angelina 15 mayo, 2018
  3. Cotillera Profesional 15 mayo, 2018
  4. shizen 15 mayo, 2018