Pink revela que le molesta que su hija Willow nunca llora

En una entrevista para Redbook magazine, Pink reveló que que le molesta mucho que su hija Willow, de 6 años, nunca llora.

Resulta que Pink es muy llorona, y su hija es lo contrario, y claro eso le irrita mucho, así lo admitió en la entrevista con la edición de junio de Redbook.

pink redbook preview

“Soy una total llorona. Lloro por comerciales. Lloro cuando el viento cambia de dirección” – admite la cantante de 38 años.

LOL! Cry baby! En cambio, su hija de 6 años, Willow es lo contrario.

“Willow nunca llora, y eso me molesta mucho.”

Luego la ganadora de 3 Grammys recordó una vez que tuvo una conversación con su hija fuera de la escuela.

“Sabía que ella estaba molesta y que no me diría nada. Me senté en la acera y dije, ‘No me moveré hasta que no me cuentes de tus sentimientos, porque esto va a ser una conversación de toda la vida para ti y para mi, y debes dejarme saber.”

“Sin pestañear, ella vino y dijo, “Prometo contarte más de mis sentimientos si tu prometes contarme menos de los tuyos.”

Pink dice que se quedó impresionada por la respuesta de su hija Willow.

“En mi cabeza estaba, Holy sh*t!” Pero dije, no va a pasar. La gente me paga por mis sentimientos.”

“Ella procesa las cosas de manera diferente a mi, y eso me enseña mucho sobre como lidiar con las personas. Yo lo proceso en voz alta. Ella lo hace internamente y eso me asusta un poco, pero debo dejarla que vaya en su proceso.”

Pink – quien fue nombrada la mujer mas hermosa del 2018 por People – es madre de dos niños, su hija Willow y su hijo Jameson de 17 meses, con su esposo Carey Hart, con quien ha estado casada por 12 años. La familia acompaña a la cantante a su gira “Beautiful Trauma”, la cual comenzó en marzo y termina en septiembre.

pink willow carey hart

“Nunca hice malabares con tantos platos en mi vida, pero es porque quiero. Yo lo disfruto” – dijo Pink a Redbook. “Si yo tuviera nanas criando a mis hijos y solo quisiera ser una rock star y salir de fiesta todo el tiempo. No sería exitosa y no sería feliz.”

Si los niños empiezan a extrañar la vida normal en casa, Pink dice que dejará de hacer giras.

“Ellos son mi prioridad. Pero creo que es cool que ellos vean a su mamá siendo el jefe y trabajar realmente duro para realizar un sueño. Yo diría que es 95% positivo.”

Well, parece que Pink está disfrutando mucho ser madre y su nena será todo un personaje… LOL! Y ya veremos cuando Jameson sea más grande. Love her! Cute family!

pink redbook

pink redbook cover

 

11 Comments

  1. Kuro 16 mayo, 2018
  2. darcyfmr 16 mayo, 2018
  3. lizzi 16 mayo, 2018
  4. Analynn 16 mayo, 2018
  5. angelina 16 mayo, 2018
  6. Mmercury 15 mayo, 2018
    • pam 16 mayo, 2018
  7. SurreaLysta 15 mayo, 2018
  8. Laura 15 mayo, 2018
  9. shizen 15 mayo, 2018
  10. Farkas 15 mayo, 2018