Yeap, recuerdan que Frances Bean Cobain se estaba divorciando? Well, la famosa guitarra de su padre Kurt Cobain es ahora de su ex esposo, Isaiah Silva. Why?

Luego de dos años de una amarga batalla por la famosa guitarra de Kurt Cobain, su hija Frances Bean decidió dársela a su ex esposo, Isaiah Silva. La guitarra es una 1959 Martin D-18E. Nooooooooooooooouuu… 

De acuerdo al reporte, Isaiah aseguraba que Frances Bean le había obsequiado la guitarra de su padre como regalo de bodas (WTF?), so cuando se divorciaron el hombre quería su guitarra. Frances negó habérsela regalado.

PageSix reportó en diciembre que el divorcio de Frances Bean había finalizado, pero que la pareja no se ponía de acuerdo sobre los bienes, incluyendo el famoso instrumento. Frances e Isaiah estaban en una batalla por la guitarra de Kurt.

El pasado enero, la hija del vocalista de Nirvana y Courtney Love solicitó a la corte que forzara a Isaiah a renunciar a la guitarra que usó su padre Kurt Cobain en el “MTV Unplugged”, con una fuente diciendo:

“Por supuesto, la prioridad de ella es que se le regrese el instrumento, pero mientras se espera por la decisión de la corte, a ella le gustaría que una tercera persona la tenga.”

Well, tal parece que ahora Frijolita perdió la guitarra porque se la dio a su ex esposo, también se libró de dar manutención conyugal, según el acuerdo. Ha! Hello?  

Frances Bean solicitó el divorcio de Isaiah en 2016 – dos años después de su boda secreta.

Geez! Realmente se quedó con algo importante, le quitó la guitarra a Frances, LA GUITARRA! espero esté embrujada. LOL! Seguramente la venderá en ebay o al mejor postor. Damn!

La famosa guitarra Kurt Cobain va para el ex esposo de Frances Bean Cobain. WTF?

 

 

 

 

zvr
What's Your Reaction?