Yeap, Backstreet’s back alright!! Los Backstreet Boys lanzaron una nueva canción, Don’t Go Breaking My Heart, siendo este su primer single desde “Show’ Em (What You’re Made Of)” de su disco del 2013, In a World Like This.

Backstreet Boys estrenan canción Don’t Go Breaking My Heart - VIDEO

La nueva Canción de los BSB, ‘Don’t Go Breaking My Heart’ fue grabada inmediatamente después de la primera parte de los 26 exitosos conciertos de la banda en su residencia en Las Vegas, Backstreet Boys: Larger Than Life, la cual comenzará de nuevo con 21 shows adicionales en julio hasta noviembre, reporta People.

Nick Carter, Brian Littrel, Kevin Richardson, A.J. McLean y Howie Dorough cantan y bailan sincronizadamente en el video, tal cual como hace años. LOL! Parece que el tiempo no ha pasado, well, solo un poquito. Se ven mejor que los NSync o no?

Este nuevo single sale casi un mes después que la famosa banda celebró su aniversario 25. 25 años! OMG!! So, aquí está el vídeo, “Don’t Go Breaking My Heart” es una canción que parece sacada de los 90s… Aunque cuando vi el título se me vino a la mente la canción de Elton John… y ahora está en mi cabeza, lol! Check it out!

zvr
What's Your Reaction?