Selena Gomez y Justin Theroux más que amigos? LOL! (L&S)

La nueva portada de Life&Style, tiene a Selena Gomez y a Justin Theroux con el titular: It’s On! (O sea, tienen algo, son más que amigos!) Jen está HORRORIZADA por la traición de Selena. Como Selena se obsesionó con el compañero de vida de Jen y se lo robó! Hay mensajes secretos y llamadas a media noche. Los amigos le advirtieron “esto terminara mal!” … Chan Chan chaaaan!!!! (esa es música dramática, por si no lo pillan).

Well, según dicen la historia es tan falsa como la imagen de la portada, porque esa imagen de Selena con los brazos en el hombro del ex de Jennifer Aniston, Justin Theroux está PHOTOSHOPEADA! Son dos fotos editadas para hacer creer a los incautos que hay algo. La foto original es de Selena en un evento de caridad en Noviembre, y la foto de Theroux fue en la premier de Lego Ninjago en septiembre., tomaron las dos imagenes y salió eso. Ellos jamas estuvieron juntos en esos eventos.

Ok, pero el chisme dice que Selena y Justin Theroux comenzaron como amigos, pero la relación dio un giro inesperado a algo más serio. Una fuente dijo que ellos inicialmente se acercaron para apoyarse emocionalmente porque ambos pasaban por separaciones desastrosas, con Justin Bieber y Jennifer Aniston respectivamente. LOL! Luego Selena y Theroux se hicieron más cercanos.

“Se convirtió en algo más que una amistad. Selena y Justin (Theroux) se enamoraron.”

Incluso han hablado de ser padres. W-H-A-T? Pero después la revista dice que no ha pasado nada físico entre ellos. O sea, es imaginación.

“Juzgando por la cantidad de coqueteo que hay, es solo cuestión de tiempo antes de que ellos lleven las cosas al otro nivel.”

“Gomez y Theroux han discutido reunirse en secreto, donde no sean fotografiados juntos. Ellos mantendrán su amor para ellos.”

Sure! Un lugar secreto en la mente de la fuente. HA! No se pierdan la cara de Jen en la portada… you little… y como destacan que Selena tiene 25 años y Theroux 46. Jen forever alone… as usual.

selena gomez justin theroux ls

Otros titulares esta semana en Life & Style:

  • Meghan y Harry: DRAMA EN LA BODA!! La pelea familiar que casi detiene la boda (right!)
  • Beyonce y Cardi B explota la pelea sucia.
  • Kesha dice que fue al infierno y volvió.

3 Comments

  1. Beluga 24 mayo, 2018
  2. Farkas 17 mayo, 2018
  3. Duquesa 17 mayo, 2018