Esposa de Jack Osbourne solicita el divorcio

La esposa de Jack Osbourne, Lisa solicitó el divorcio tres meses después de dar la bienvenida al tercer hijo de ambos.

Jack y Lisa Osbourne estuvieron casados por seis años, Lisa solicitó el divorcio este viernes en Los Ángeles.

jack osbourne lisa stelly split

La pareja se casó en Hawaii en 2012, dieron la bienvenida a su tercer baby juntos, una niña llamada Minnie Theodora, en febrero. También son padres de Pearl, de 6 años y Andy de 3.

Según los documentos de divorcio, Lisa colocó como fecha de separación el 4 de mayo. Ella también busca la custodia compartida de sus hijos y manutención conyugal.

El hijo de Ozzy Osbourne, y estrella de ‘Ozzy & Jack’s World Detour’ publicó un comunicado hablando en su nombre y en el de Lisa en Instagram donde explica un poco la situación:

“Hola! La noticia de nuestra separación probablemente les ha caído de sorpresa a todos. Pero nosotros queremos aclarar y compartir con ustedes lo que pasa. Así que, primero que nada, nosotros aun nos queremos. Nuestra familia es lo más importante en nuestras vidas, e intentamos muchas cosas  durante años para que esto funcionara. Lo que es mejor para nuestra familia ahora es que nos separemos, y sigamos siendo amigos comprometidos a criar a nuestros hijos juntos.

“Estuvimos 7 años siendo pareja, llenos de momentos maravillosos y estaremos eternamente agradecidos el uno con el otro por eso. Nosotros también tenemos 3 maravillosos hijos a quienes queremos mas que nada. Estamos decepcionados pero nos sentimos confiados de continuar con nuestra relación como padres y mejores amigos. Con mucho amor Jack y Lisa.”

Jack publicó recientemente una foto de Lisa en honor al Dia de las Madres, el 13 de mayo.

Lisa publicó una selfie el jueves, 17 de mayo, sin su anillo de bodas. “Largas pestañas, poca paciencia”. Esa, fue una señal.

En octubre, Jack bromeó diciendo que el tercer embarazo de Lisa no fue planeado. Esta, fue otra?

"Supongo que Oopsie? Definitivamente no fue planeado, pero estamos emocionados. Quiero muchos hijos. Pero creo que vamos a dejarlo en tres.”

Well, otro matrimonio que termina. Good Luck!

8 Comments

  1. Ñaña 22 mayo, 2018
  2. Val 21 mayo, 2018
  3. Chupachups 20 mayo, 2018
  4. karol 19 mayo, 2018
    • Cotillera Profesional 19 mayo, 2018
      • Chupachups 20 mayo, 2018
    • belenn 19 mayo, 2018
    • Chupachups 20 mayo, 2018