Fotógrafo de la Boda real habla de las fotos del Príncipe Harry y Meghan Markle

El fotógrafo de la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle dijo como captó ese mágico momento de los Duques de Sussex. It’s magic… you know!!!

Alexi Lubomirski el fotógrafo de la boda real dice que fue un momento mágico lo que llevó a esa hermosa foto en blanco y negro de Harry y Meghan, los Duques de Sussex en el Castillo de Windsor.

prince harry meghan duchess of

Lubomirski dijo que los recién casados estaban muy entusiasmados cuando posaron para las fotos después de la boda en la Capilla St. George, el domingo.

“Solo fue uno de esos momentos mágicos, cuando eres fotógrafo y todo cae en su lugar” – dijo Lubomirski.

“El sol se pone justo encima del Castillo de Windsor, exactamente detrás de ellos, fue como la luz más serena y hermosa, ellos están enamorados, caminando por este hermoso jardín.

“Dije, antes de que vayan, sentémonos en estas escaleras, y ella solo se sentó entre sus piernas.

Estaban riéndose porque bromeaban de cuan exhaustos estaban y que finalmente se había terminado.”

“Ellos solo se miraron y estaban riéndose, ese fue justo este hermoso momento.”

Luborski también fue el encargado de las fotos del compromiso y él quería seguir el mismo patrón y darle a las fotos un toque más auténtico, real, más suelto y un poco más que la gente se identificara con ellos.

Él habló del resto de las fotos de los recién casados, como las fotos con los niños, tenia solo 25 minutos para crear seis tomas y la fórmula mágica fue darles caramelos Smarties. Dice que cuando preguntó a quien le gustaban los Smarties los niños levantaron la mano, incluso algunos adultos. LOL!

“Algunos padres estaban peleándole a sus hijos, otros tíos y tías estaban hablando con sus sobrinos y sobrinas. Era una familia, eso era esencialmente lo que es.”

Awww… las fotos son hermosas, las fotos con los niños, esa en blanco y negro es simplemente mágica. No sé ustedes, pero esta pareja me encanta, se ven tan enamorados, y todas las cosas hermosa que Harry le dijo a Meghan… Love them!

 

9 Comments

  1. Romina 25 mayo, 2018
  2. shizen 24 mayo, 2018
  3. wera 24 mayo, 2018
  4. Diane 24 mayo, 2018
  5. Blanca 24 mayo, 2018
  6. Hannah 24 mayo, 2018
  7. angelina 24 mayo, 2018
    • bananasplit 24 mayo, 2018
  8. Angela 23 mayo, 2018