Kevin Federline quiere 60 mil dólares de manutención infantil de Britney Spears

Kevin Federline quiere que Britney Spears le pague $60 mil dólares de manutención infantil por sus dos hijos. WTF?

Según el abogado del ex bailarín, Kevin merece tres veces más de lo que Britney le paga para la manutención de sus dos hijos. Woow! Federline está pidiendo a Britney le aumente la manutención pero no acepta lo que ella le ofrece, él exige le pague lo que él pide.

kevin federline britney spears billboards 2004

Según los documentos obtenidos por The Blast, Federline de 40 años, afirma que el incremento en los ingresos de Britney Spears en comparación a sus pobres ingresos crea una “extrema desigualdad” en el estilo de vida de sus hijos en su casa y en la casa de Britney.

Kevin alega que su trabajo como DJ le deja menos del 1% de los ingresos de Britney – reportados en unos $34 millones – porque él es menos que un nombre ahora, en comparación al 2008 cuando ganaba seis cifras. HA!

El ex bailarín afirma que gana unos $3 mil dólares al mes actualmente, pero que no sabe cuanto gana realmente Spears, porque ella se ha negado a mostrar sus ganancias o sus impuestos.

Britney y Federline estuvieron casados del 2004 al 2007, y accedieron en ese entonces que $20 mil dólares seria la manutención infantil que le darían a Kevin por sus dos hijos, Sean Preston, 12, y Jaden James, 11. Brit también le dio a Kevin $1.3 millones de dólares al momento de separarse.

Britney accedió a estos términos a través de su padre Jamie, quien es la persona que controla sus finanzas y es su tutor legal hasta ahora, desde que ella tuvo ese famoso breakdown en 2007.

Desde entonces, Britney logró dos muy lucrativos contratos en Las Vegas, con dos residencias, fue de gira, y lanzó cuatro discos, cinco compilaciones, 18 fragancias y una línea de lingerie.

Kevin Federline tan cara dura habla del estilo de vida de Britney y lo compara con el de él, usando eso como excusa para que ella le pague más dinero. GIME ME MORE MONEY!!! 

“Spears es una mujer soltera que vive sola en villa Neoclasica Italiana de 13.264 pies cuadrados de 21 acres de terreno en una comunidad cerrada con ascensor, una biblioteca, una sala de juegos y tv, una bodega de vinos de 3.500 botellas, una casa de invitados en la piscina de 1.200 pies cuadrados, un huerto de árboles frutales, una piscina y spa del tamaño de un resort, cancha de tenis iluminada, y tres jardines de golf. En contraste, el demandado vive con su esposa, sus dos hijos menores de su matrimonio actual, los dos hijos menores que comparte con la demandante, y dos hijos menores de una relación anterior, en una casa de 2.000 pies cuadrados.”

WTF? Ahora resulta que Britney tiene la culpa de que el tipo sea un patético! Kevin habla de la vida lujosa de Britney (que bastante trabaja para ello) y la compara con su triste vida para demostrar que necesita más dinero.

Kevin dice que Britney, quien actualmente vive con su novio el hunky yummy rey del fitness Sam Asghari – le ofrece a sus hijos amenidades incluyendo chefs privados, tutores, nanas y otros empleados, así como también los mejores juguetes y gadgets disponibles y que él no puede mantener todos esos lujos en su casita de 2.000 pies cuadrados, en donde su esposa Victoria Prince, sus dos hijos con Britney, y sus otros hijos con su ex esposa Shar Jackson, viven.

O sea! Britney págame para que yo viva igual que tú con mis hijos, mi esposa y mis otros hijos mi perro y mis tres gatos. What a … GET A JOB KEVIN!!!! Y es que Federline ya ha rechazado varios intentos de acuerdo con la manutención sin demanda.

El abogado de Kevin está exigiendo que Britney muestre su información financiera, es decir, show me the money, cuanto ganas. Pero Spears se niega (por obvias razones!) Sin embargo, el abogado Kaplan dice que aún están abiertos a tratar de llegar a un acuerdo sin intervención judicial. HA! Sure! El acuerdo es que Britney le pague $60 mil dólares al mes por manutención infantil… No way in hell!! Es demasiado dinero para la manutención de dos niños…

Geez! Kevin FREELOADER! Kevin quiere que Brit lo mantenga con familia y todo. Espero que el abogado de Britney demande a Kevin que muestre en que gasta el dinero que ella le da por manutención.

Se reportó anteriormente que supuestamente el padre de Brit quería terminar la tutela legal sobre ella, para que así Britney pudiera pelear por la custodia de los niños. DO IT! End this BS!

kevin federline britney spears glaad media awards

Esta pic es de Pagesix… OMG! Not a fan, huh? Britney parece He-Man con peluca! LOL!

 

10 Comments

  1. liz 25 mayo, 2018
  2. Kristal 25 mayo, 2018
  3. SurreaLysta 24 mayo, 2018
  4. lizzi 24 mayo, 2018
    • jary 24 mayo, 2018
  5. Armunia Di Coorsica 24 mayo, 2018
  6. wera 24 mayo, 2018
  7. karol 24 mayo, 2018
  8. angelina 24 mayo, 2018
  9. Elektra 24 mayo, 2018