Ronan Farrow responde a Moses y el supuesto maltrato de Mia Farrow

Ronan Farrow ha respondido a su hermano Moses Farrow y sus acusaciones de maltrato a su madre Mia Farrow.

Moses escribió en su blog personal un ensayo titulado “A Son Speaks Out” – donde defiende a su padre Woody Allen y acusa a su madre Mia Farrow de maltrato y manipulación. También niega que Allen abusara de su hermana Dylan.

Ronan Farrow, periodista de 30 años, defendió a su madre Mia Farrow y reiteró su creencia en el abuso a su hermana Dylan Farrow cuando era una niña, por parte de su padre Woody Allen, luego del post de Moses.

“No vale la pena decir mucho para contestar a la repetida campaña de descrédito a mi hermana, a menudo atacando a mi madre” escribió Ronan Farrow en un comunicado publicado en las redes sociales este jueves.

“Esto sucede cada vez que Dylan habla, así que esto es todo lo que ofreceré: mi madre hizo un trabajo extraordinario criándonos, y ninguno de mis hermanos con los que he hablado, alguna vez fue testigo de nada más que amor y cuidado de una madre soltera que pasó por un infierno para mantener a sus hijos a salvo.”

“Nuestro hermano Moses dijo lo mismo en comunicados que datan de muchos años atrás. Después del implacable escrutinio de la forma de crianza de mi madre y los esfuerzos por desacreditarla, se le concedió la custodia completa para protegernos de Woody Allen. Todos crecimos con ofertas de él para hablar en contra de nuestra madre a cambio de apoyo. (Él hizo que ayudar a pagar mi educación universitaria fuese obligación a volverme contra ella y mentir. Yo me negué.)… Creo en mi hermana.”

Moses quien fue adoptado en Sur Corea por Mia Farrow, cuando tenía 2 años, dijo este miércoles que fue testigo de como su madre abusaba físicamente de sus hermanos, entre ellos, de la ahora esposa de Woody Allen, Soon-Yi Previn. Moses también defendió a su padre contra las acusaciones de Dylan de 32 años, de que él abuso de ella cuando era niña. Dijo que vio como Mia le enseñaba a Dylan que tenía que decir, y que denunciar a su padre ha sido su mayor arrepentimiento.

A comienzos de este año, Ronan Farrow ganó un Pulitzer por su reportaje exponiendo a Harvey Weinstein y sus abusos sexuales en Hollywood, para el New Yorker.

Mmm… obviamente, iban a responder tanto Dylan como Ronan. Solo para seguir el hilo de la historia, qué opinan Farandulistas? Eso de sobornarlo con la universidad para que se le volteara a la madre, me hizo pensar en el testamento de Woody… cuando muera quienes son los herederos… la esposa y los hijos (que lo apoyan?). No sé, solo imaginando, honestamente, esta historia es muy retorcida y es perfecta para una película. Por cierto, Ronan parece muñeco de peli de terror… omg

ronan farrow mia farrow

9 Comments

  1. belenn 26 mayo, 2018
  2. angelina 26 mayo, 2018
    • belenn 26 mayo, 2018
  3. Ann24 25 mayo, 2018
    • Caro 26 mayo, 2018
      • Ann24 29 mayo, 2018
        • Bruja 29 mayo, 2018
    • belenn 26 mayo, 2018
  4. Francia 25 mayo, 2018