Nicki Minaj saliendo con Eminem! What?

Nicki Minaj dijo que está saliendo con Eminem, WHAT?  Random couple, huh? La rapera fue la que soltó la noticia, probablemente en modo Troll, LOL!

Nicki Minaj dating Eminem

Nicki Minaj tiene un nuevo disco por lanzar (dicen que sale entre julio y Agosto) y of course, tiene que promocionarlo, así que ella está pasando mucho tiempo en Instagram dando a todos un poco de lo que viene.

Ayer ella publicó un clip rapeando la canción “Big Bank”. Ella escribió en el post de Instagram el título de la canción, los artistas que participaban y la letra: “Told’em I met Slim Shady. Bagged a EM!” ( es algo así como Les dije conocí a Slim Shady. Tuve sexo con EM!), la cual acompañó con varios emojis, incluyendo el de la lengua afuera y ese de shhhhh… secreto.

La gente no pudo quedarse ssshhh callada, porque ese post era como un anuncio de que tenía algo con Eminem, no de manera elegante pero es igual.  Alguien se lo preguntó directamente, "Estas saliendo con Eminem?" Y Nicki contestó, "Sí".

Eminem no ha dicho nada al respecto. Honestamente, esto es así como… REALLY? No los veo juntos… pero Who Knows? Hasta que no vea fotos de ella con Slim Shady, es solo Nicki troleando. LOL!

#PressPlay:#NickiMinaj play too much 😩😂

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

5 Comments

  1. Ñaña 26 mayo, 2018
  2. Ann24 26 mayo, 2018
  3. karol 26 mayo, 2018
    • angelina 27 mayo, 2018
  4. Farkas 26 mayo, 2018