Angelina Jolie y Elle Fanning en el set de Maléfica 2

Angelina Jolie y Elle Fanning se reunieron nuevamente en el set de Maléfica 2 en Londres. Ambas actrices posaron para un par de fotos divertidas. Funny Pics!

elle fanning angelina jolie

La actriz de 42 años vuelve en su papel de la hada malvada (?) Maléfica, Elle Fanning es la Princesa Aurora, y Michelle Pfeiffer se unió al cast y será la Reina Ingrith, reporta People.

En esta segunda entrega de Maléfica, película del 2014 que recaudó más de $750 millones de dólares a nivel mundial – se verán los eventos años después de la primera entrega, y sigue a Maléfica y Aurora mientras trabajan juntas para proteger la calma y las criaturas del bosque. Fanning ayudó a anunciar la noticia con una divertida selfie de ella y la Jolie en el set.

angelina jolie elle fanning malefica2 set

“Es el dia ‘Trae a mamá al trabajo’ en el set de Maléfica 2!!!!!! – escribió Fanning.

Ella también publicó otra pic de ella con Angelina parada detrás donde solo se le ven los cuernos.

elle angelina malefica2

“El máximo photobomb #Malefica2” escribió Fanning.

Jolie vuelve a la gran pantalla desde su papel en By The Sea en 2015. Angelina fue a Londres acompañada de sus hijos Maddox, 16, Pax, 14, Zahara 13, Shiloh, 12, y los gemelos Knox y Vivenne  de 9 años, todos están estudiando y haciendo sus tareas en un tráiler – reporta People.

Hubo un reporte anteriormente que aseguraba que Angelina estaba molesta porque en la batalla por la custodia de los Brangelinos con Brad Pitt, había un acuerdo que no le permitía llevar a los niños a Londres, parece que todo se solucionó. Ange se ve cute cuando sonríe… well, tal vez no en la foto con Elle… da miedito. LOL! Pero se ve que se estaban divirtiendo.

7 Comments

  1. Julia 31 mayo, 2018
  2. Romina 31 mayo, 2018
  3. angelina 31 mayo, 2018
  4. Cotillera Profesional 30 mayo, 2018
  5. Daniela 30 mayo, 2018
  6. Kristal 30 mayo, 2018
  7. pam 30 mayo, 2018