Album de Honeymoon de Harry y Meghan, esperan gemelos!! Tabloides!

Yeap, tabloides!  La nueva portada de Star afirma tener el álbum de fotos de la honeymoon de Harry y Meghan Markle. Por otra parte, el National Enquirer tiene a Meghan con una baby bump y el titular Tendrán gemelos!! Twins!

Pero empecemos con Star magazine:

Prince Harry Meghan Markle Honeymoon Album

“El álbum de la luna de miel de Harry y Meghan!” – dice la nueva portada. “Todas las fotos románticas!” Los detalles de la celebración de $4 millones. Revelan la isla super secreta TOP SECRET a donde fueron, y un testigo diciendo: “Ellos eran fuegos artificiales!!!” FIREWORKS! LOL!

La foto principal parece mostrar al Príncipe Harry y a Meghan en bikini en el agua. Pero obviamente, esta foto es tan fake como el cariño de la Princesa Michael hacia Meghan, esa imagen es de la actriz de ‘Suits’ en Jamaica en 2011. La otra, es de un viaje de Harry al mismo lugar en 2017. So, un poco de photophop y Ta ráaaaaaaaaa… tenemos una pic que parece de los dos en el agua.

Lo cierto es que los ahora Duques de Sussex, Meghan y el Príncipe Harry, hasta la semana pasada estaban en Londres para participar en el cumpleaños del Príncipe Carlos, así que la revista no pudo tener ese acceso EXCLUSIVO a las fotos de la honeymoon, porque, primero la parejita aún no se ha ido de luna de miel, segundo, la parejita no se ha ido de luna de miel. Tercero, dudo que le vendan las fotos a un tabloide.

Se reportó que la recién casada parejita pasará su luna de miel en Canadá. Supuestamente, visitaran las montañas rocosas de Alberta, y se hospedaran en el Outlook Cabin, parte del complejo Fairmont Jasper Park Lodge, ubicado en el Jasper National Park. So, no bikini pictures… HA! No fotos en una isla mega secreta.

Ahora hablemos del National Enquirer:

Meghan Markle Twins National Enquirer

La portada del National Enquirer tiene una foto de Meghan Markle muy sonriente con una flecha señalando su abdomen aumentado digitalmente, y el anuncio “Meghan y Harry tendrán gemelos!”

Pero esta foto es vieja, del 2014, y ya la había usado antes en otro tabloide para decir que Meghan estaba preggo en octubre pasado. Pero esta portada tiene más, dicen que ellos visitaron una clínica de fertilidad, quien fue el que lo contó primero y por que The QUEEN está horrorizada (siempre horrorizada por todo). Estos serían los primeros gemelos reales en 588 años!!! Se imaginan que de verdad Meghan quedara preggo de gemelos? Awww seria super cute.

 

 

10 Comments

  1. Daya 1 junio, 2018
    • Cotillera Profesional 1 junio, 2018
  2. angelina 1 junio, 2018
    • Indignada 4 junio, 2018
  3. Ginnger 31 mayo, 2018
    • Cotillera Profesional 1 junio, 2018
      • Anita 2 junio, 2018
  4. Cotillera Profesional 31 mayo, 2018
  5. Lorena 31 mayo, 2018
  6. May 31 mayo, 2018