Camila Cabello: El sueño americano (Rolling Stone)

Camila Cabello posó para Rolling Stone magazine, y representa el sueño americano. La entrevista relata como la cantante de ‘Havana’ llegó al estrellato.

La pop star de 21 años habla de su amistad con Taylor Swift, su vida familiar y como empezó a grabar su propia música. SUPERSTAAAAAAAAR!

camila cabello rolling

Camila hace poco se presentó en Billboard Music Awards, donde estaba nominada en varias categorías – entre ellas ‘Artista nueva del año’, y Artista Femenina’ – ella se ganó el Chart Achievement Award. Aquí algunos detalles de la entrevista de Camila Cabello con Rolling Stone magazine.

  • Ella es amigable y le gusta abrazar. Camila es una chica con los pies en la tierra y le gusta abrazar a todo el mundo, incluyendo a sus fans. No le gusta dormir sola, su madre duerme con ella cuando está de gira. Su noche ideal incluyen: oreos, películas y baños.

 

  • Camila actualmente abre la Gira Reputation de Taylor Swift, y conoció a Tay por su amiga en común, Hailee Steinfeld. La cantante de “Havana” cuenta que ella pasaba por una ruptura cuando le presentaron a TayTay.

“(Taylor) me envió un listado de canciones de ruptura y dijo, ‘Ven. Hablemos de eso’ “

 

 

  • Camila Cabello llegó a la fama por ser parte del grupo ‘Fifth Harmony’, formado por Simon Cowell, después de audicionar en The X Factor. Ella dejó el grupo en 2016. Según un reporte, ella cantaba el 45% de las letras del grupo.

 

  • El manager de Camila, Roger Gold, quedó cautivado por su talento. Ella le envió un par de canciones con las que había trabajado anteriormente, el hombre las escuchó todas.

“No asumí que una chica de un grupo pop manufacturado tendría este nivel de talento. No podía creer lo que estaba escuchando.”

 

 

  • Camila comenzó a escribir canciones a los 16 años. Ella se unió a Fifth Harmony en 2012 cuando tenía 15 años. Poco tiempo después empezó a escribir sus propias canciones. Mientras ella quería ofrecerlas a otros artistas para que las cantaran, se dio cuenta que muchos de los temas eran privados y decidió guardárselas.

“Yo estaba como, no quiero dar esto a otras personas porque es sobre mi primer beso. Esto es sobre el chico del que estaba enamorada. Esta es mi historia” – dijo Camila.

 

  • Su primer disco tenía el título: “The Hurting, the Healing, The Loving” pero al final decidió llamarlo ‘Camila’. Luego de su salida de Fifth Harmony, Cabello necesitaba una manera de procesar toda la situación y las críticas de los trolls de internet (tienen que leer como fue esa salida del grupo y como la trataban las demás integrantes, omg, menos mal que se fue). Taylor Swift le animó a que escribiera todo, y Camila lo hizo, puso todo en su música.

 

  • Camila era extremadamente tímida en la escuela. Una vez audicionó para un musical escolar, cantando la balada “Listen” de Beyonce (Dreamgirls), logró el papel pero ella le pidió a la maestra que no le diera el papel principal, citando timidez, lo que se hizo cuestionarse si era por ser el centro de atención. Afortunadamente, más tarde ella tuvo la oportunidad de audicionar para The X Factor, lo que le dio la posibilidad de reinventarse como Camila (ella antes usaba su primer nombre Karla). El resto es historia.

 

  • Tiene una relación sentimental y es muy feliz, pero no reveló el nombre de su novio.

 

  • Todavía vive en casa de sus padres en Miami, ella es muy familiar. La casa fue un obsequio a sus padres, y mencionó en la entrevista que recientemente fue a una obra donde actuaba su hermana, porque “así es su familia, siempre los unos para los otros.”

 

Well, y eso es todo. Camila publicó muy emocionada la portada en sus redes “de esto están hecho los sueños”. Agradeció a la revista por esa grandiosa oportunidad. Me alegro mucho por ella, imagino la cara (verde manzana de envidia) de las chicas del grupo, que btw, después de que Camila se fue (y la atacaron y dijeron de todo. Google it!) Oh, se fueron a un break… se tomaron un tiempo (y cada una por su lado). BURN!

———-
A Jary y a tod@s los que querían este post. XoXo 😉

12 Comments

  1. Muah! 4 junio, 2018
  2. Beibi 4 junio, 2018
  3. Jary 4 junio, 2018
  4. Eliz 3 junio, 2018
  5. Farkas 3 junio, 2018
    • Jary 4 junio, 2018
    • liz 4 junio, 2018
  6. angelina 3 junio, 2018
  7. Anita 2 junio, 2018
  8. Beth 2 junio, 2018
  9. belenn 2 junio, 2018
  10. Nora 2 junio, 2018