Un juez le dijo a Halle Berry que tiene que apurarse y terminar su divorcio de Olivier Martinez o será desestimado. What? Y hay un reporte que dice que sale con mi adorado Keanu Reeves. WHAT?? AGAIN!

Como recordaran, después de ser una pareja muy intensa, Halle Berry solicitó el divorcio de Olivier Martinez en 2015, meses después de que los rumores de su matrimonio muerto inundaran los tabloides e incluso ella inventara un cuento de que no usaba su anillo porque se le había perdido en Acapulco.

Olivier presentó su solicitud de divorcio, entonces Halle volvió a solicitar el divorcio porque la primera vez usó nombres falsos (por cuestiones de seguridad). En 2016, la corte le envió una carta a la pareja para que se apresuraran con su divorcio o seria desestimado. En ese tiempo se habían rumores de que tal vez ellos no se iban a divorciar. Al final de 2016, Halle y Olivier llegaron a un acuerdo de custodia de su hijo de ahora 4 años, Maceo, pero todavía tenían que dividir las propiedades y los bienes. Y por si no lo recuerdan, en diciembre de ese mismo año se reportó que su divorcio había finalizado. Tal parece que no fue así. HA!

Halle Berry y su divorcio con Olivier Martinez! Saliendo con Keanu Reeves?

Well, Radar reporta que la Corte Superior de Los Ángeles, nuevamente ha enviado una carta a la pareja diciéndoles que se apuren o su divorcio será desestimado, tienen hasta el 27 de junio. El website señala que según las leyes del estado de California, si el divorcio no se ha resuelto en 18 meses desde la solicitud, la corte los puede obligar a que lleguen a una resolución.

So, si Halle no se aparece en la corte antes de ese dia, su solicitud de divorcio será rechazada, al menos claro que ella quiero hacerlo más dramático e intenso… you know, muy a su estilo.

Halle Berry y su divorcio con Olivier Martinez! Saliendo con Keanu Reeves?

Y hablando de Halle Berry, se reportó que la actriz se unió a Keanu Reeves para hacer la tercera entrega de John Wick. Y según Life&Style, Halle y Keanu están saliendo. (lean esto con voz grave y con eco)  WHAT-THE-FUCK?

“Halle y Keanu están saliendo. Ellos comenzaron a verse antes de incluso empezar a filmar. Tan pronto como empezaron a conocerse, se dieron cuenta que había algo que era más fuerte que una amistad.”

WHAT IN THE FREAKING HOT HELL??? Una fuente dijo al tabloide que ellos están tratando de tener su relación calladita y que Keanu tiene el tipo que le gusta a Halle. WHAT? Really? Cómo? Callado, discreto, buena persona, absolutamente amazing? No way in hell!

Of course, siempre hay algo suspicious, rigth? Y si esta pareja les parece super dispareja es porque… tal vez lo sea! Dicen las malas lenguas que todo esto del romance entre ellos es puro cuento, una treta publicitaria para hacer ruido con la película. Un Blind Gossip habla de eso, dice que la idea fue de los publicistas y que ellos han salido a tomar un café y a comer por ahí para ver la reacción del público.

 

via GIPHY

Nooooooooo… pleeeease NOuuuuooooooooooouuuuuu… RUN KEANU, RUN!!

zvr
What's Your Reaction?