Scott Disick y Sofia Richie terminaron! Él fue infiel!

Se reporta que Scott Disick y Sofia Richie terminaron porque Lord Vodka fue infiel. No way… really? HA!

Aparentemente, el “Keeping Up With The Kardashians” fue infiel a la jovencita y después fue visto muy cariñoso con otra mujer, dijo una fuente a Us. BREAKING NEWS! WATER IS WET! Bahahahha

scott disick sofia richie terminaron

“Sofia y Scott terminaron” – dijo la fuente. “Él le fue infiel en Miami y (Sofia) se enteró y le dijo a (su padre) Lionel (Richie). Él dijo que iba a dejar de hablarle a desheredar si continuaba su relación con Scott porque cree que es muy tóxico para ella.”

Lionel Richie ya habia expresado su opinión sobre la relación de su hija Sofia con Scott, diciendo que estaba aterrado, y "es solo una fase". Well, la fase terminó. LOL!

La fuente señaló que Scott y Sofia estaban técnicamente todavía juntos cuando fue visto con otra chica en la fiesta del lanzamiento del nuevo disco de Kanye en Wyoming.

Otra fuente dice a Us que Lord Vodka de 35 años, estaba muy ebrio esa noche y casi no podía hablar cuando fue visto con esta misteriosa rubia. Sure! Ahora resulta que el pobre estaba ebrio y no sabía lo que hacía… HA! El hombre vive ebrio.

Sofia de 19 años, se enteró que Scott le estaba engañando con una mujer en Miami “después de su viaje a St. Barts y eso causó problemas en su relación”.

“Él fue a Wyoming por eso, y fue fotografiado con otra chica, eso fue la cereza sobre el pastel para terminar con él.”

La pareja, supuestamente, estaba “tratando de hacer que las cosas funcionaran”, dice la fuente pero después que Disick fue visto con esta rubia en Wyoming, no pueden seguir viéndose “porque Lionel les prohibió volver a hablarse y no continuará apoyando su relación.”

“Scott sabe que no hay mucho que pueda hacer. Sofia está molesta pero se inclina por quedarse con su familia y Lionel porque se da cuenta de la gravedad de esto.”

Sofia Richie y Scott Disick comenzaron a salir en 2017, después que Lord Vodka estuvo revolcándose con un montón de mujeres en el verano, incluyendo Bella Thorne. Disick y Richie hicieron su relación oficial en Instagram en septiembre.

Well… Shocking? Nah! Scott engañó a Kourtney con quien tiene 400 hijos, no va a engañar a esta chiquilla? Lionel debe estar feliz como lombriz. LOL!

 

5 Comments

  1. angelina 5 junio, 2018
  2. Majo 4 junio, 2018
  3. SurreaLysta 4 junio, 2018
  4. shizen 4 junio, 2018
  5. Clau 4 junio, 2018