Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos!!!

LOVE IS ALIVE!!! Sofia Richie y Scott Disick siguen juntos! La pareja no terminó su relación como se había reportado anteriormente … you haters!! Envidiosos de ese amor tan puro. LOL!

Por si no lo sabían, se reportó anteriormente que Scott había sido infiel a Sofia y habían terminado. IT’S A LIE!

scott disick sofia rochie beach

Scott Disick luego de pasar un buen tiempo con otra mujer en la fiesta del lanzamiento del disco nuevo de Kanye, ahora ha vuelto a los brazos de su noviecita Sofia Richie. Pero hay una explicación yu all!  La gente si es mal pensada, esa mujer en la fiesta de Kuku West era una amiga, leyeron bien AMIGA, ok? Scott se pasó de tragos y ya. El amor de Sofia Richie y Scott Disick es tan fuerte que ninguna mujer (ni 100, ni la herencia de Daddy) los va a separar. OK?  Did you hear that LAIONEL? LOL!

Según TMZ (quien más?) Scott y esa mujer en la fiesta son solo amigos.

“Scott ha conocido a esa mujer desde hace años, y que agarrarla en la fiesta no fue nada sexual… y solo fueron unos minutos. Ellos tampoco se fueron a casa juntos. Y eso de él diciéndole a la gente en la fiesta que era soltero… se dijo que eso era el alcohol hablando.”

WAIT! wait! No dicen por ahí que cuando un borracho habla dice la verdad? CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!! Bahahahaha Ese era Lord Vodka hablando.

Scott probó que todo está bien entre él y su noviecita, publicó una foto de paparazzi (right!) de ellos en Nobu, y escribió el mensaje:

“No teníamos idea que habíamos terminado pero gracias por pensar en nosotros.”

Whatever! Ya pueden dormir tranquilos, Scott y Sofia siguen juntos, no es cute? Pobre Laionel… debe estar arrancándose el cabello. HA!

Nobu

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

 

9 Comments

  1. liz 6 junio, 2018
  2. lizzi 6 junio, 2018
  3. angelina 6 junio, 2018
  4. Ñaña 5 junio, 2018
    • Pelucha 10 junio, 2018
  5. Daya 5 junio, 2018
  6. Azul 5 junio, 2018
  7. Farkas 5 junio, 2018
    • Carla 5 junio, 2018