Janet Jackson llamó a la policía por la clave del WiFi. What? LOL!

Recuerdan que Janet Jackson llamó a la policía para que chequearan si su hijo estaba bien, mientras estaba con el padre? Y que la nana supuestamente se encerró en el baño por miedo y llamó a Janet?

janet jackson afterparty State 2017 1

Well, ya se reveló por que la nana se había encerrado en el baño. Resulta que todo el DRAMA fue por la clave del WiFi. Sip, como lo leen, la clave del WiFi… WTF?

Janet llamó a la policía de Malibú el sábado, para que verificaran que su hijito Eissa estuviese bien (mientras estaba con el padre) porque su nana la llamó desde el baño “aterrorizada” por el "comportamiento agresivo" del ex de Janet, Wissan Al Mana. Eso fue lo que Randy Jackson dijo a ET. También se reportó que supuestamente, Wissan estaba usando drogas. La policía visitó la habitación del hotel y determinó que no había problemas.

Fuentes dijeron a The Blast que la nana estaba pidiendo la clave del WiFi de la habitación del hotel y Wissan no quiso dársela. Dicen que la nanny – que trabaja para Janet – pidió la clave, Wissan se negó, y ella llamó a Janet para calentar más las cosas. Ahí fue cuando Jackson llamó a la policía. Fuentes aseguran a The Blast que la nana no estaba preocupada por el bienestar del baby o de ella, la nana estaba molesta porque Wissan no le dio la clave del WiFi.

Wissan, supuestamente, cree que Janet está buscando cualquier excusa para llamar a la policía por él. La pareja actualmente está en una guerra por la custodia de su hijo, Eissa.

De acuerdo a TMZ, si a Janet le pasa algo, viene Randy y lo exagera.  El que comentó lo de la llamada al 911 a la prensa, fue Randy. También dijo, cuando ella se separó, que vivía en un matrimonio abusivo. Janet y su ex están en una batalla por la custodia del baby en Londres. Ella se mudó a Londres cuando estaba con Wissan y allí nació el bebito, pero la cantante ahora quiere tener al niño en USA. Wissan quiere al niño en Londres, porque ahí es su hogar.

Se dice que Randy está filtrando historias a los medios sobre Wissan, para hacerlo ver como un hombre inestable, y a Janet como una madre sólida. TMZ reporta que lo de “comportamiento agresivo” no salió de la boca de Randy. Fuentes dicen que la llamada de la nana a Janet fue solamente por lo del WiFi, pese a que supuestamente se mencionó el uso de drogas.

Randy supuestamente cree que involucrándose está ayudando a su hermana a ganar la custodia de baby Eissa… Eeehh… I don’t think so!  Esas batallas siempre son complicadas pero lo cierto es que la verdad siempre sale a la luz. Qué opinan Farandulistas?

Janet Jackson OUT Magazine OUT100 Event 2017

 

7 Comments

  1. Bruja 6 junio, 2018
  2. Clau 6 junio, 2018
  3. bananasplit 6 junio, 2018
    • Cotillera Profesional 6 junio, 2018
      • Veronika 6 junio, 2018
  4. shizen 6 junio, 2018
    • pam 7 junio, 2018