Jennifer Aniston enfrenta a Emma Stone por Justin Theroux (Star)

Yeap, Jennifer Aniston enfrentó a Emma Stone, la nueva novia de su ex, Justin Theroux. CATFIGHT!

jen justin emma fight

RABIA! La pelea que termina todas las peleas, CELOS! Los encuentros hot en los hoteles (LMAO!) TRAICIÓN! “Creí que eras mi amiga!”. OMG! Esto está para una telenovela! (tomen nota productores!).

Según la nueva portada de Star, Jennifer Aniston hace de nuevo el papel de la pobre abandonada, y va a enfrentar a la nueva novia de su ex (no se sabe si esposo, novio, nadie sabe) Emma Stone. O sea, según esta portada Jen Aniston y Emma Stone tuvieron una mega pelea por Justin Theroux (le pathetic!). Pero en el reporte se les olvida hablar de eso.

Un insider dijo a la publicación que Jen se ha estado preguntando si Justin era sincero en los últimos meses de su relación, porque ahora sale con Emma Stone. Jennifer está “espantada” por las nuevas fotos de Justin y Emma en Francia, anteriormente habían sido fotografiados en New York – donde fueron más discretos.

“Jen puede ver que hay chispas allí. Ella le está diciendo a sus amigos que esta es una jugada muy vulgar, ya que ella y Justin están pasando por un divorcio”.

Y aquí viene lo curioso, lo funny, lo interesante. NINGUNO DE LOS DOS HA SOLICITADO EL DIVORCIO! Así como lo leen, Jen Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación, supuestamente se habían casado, pero ninguno ha solicitado el divorcio. HA! Por eso se dice que ellos en realidad nunca se casaron.

Whatever! El chismoso dijo que toda esta situación de Theroux y Stone le trae recuerdos a la pobre y abandonada Jen, pero no recuerdos con Justin, recuerdos con Brad Pitt y Angelina, de cuando ella y Brad terminaron (siempre tienen que traer a Brad y a Ange).

Pero hay otra fuente que afirma que “Justin le aseguró a Jen que Emma y él eran solo amigos, pero Jen no le cree” … well, eso fue lo que Justin le dijo a su ex, cuando salía con Jen. Y aquí es cuando se dan cuenta que, de nuevo, Aniston está en el papel de la forever alone y dicen que Jennifer “está bien con la ruptura y está tratando de seguir adelante” lo que contradice todo este reporte que es, "Jen está molesta porque Theroux está saliendo con Emma". Boo!

Ya se había reportado que Justin Theroux y Emma Stone son “solo amigos”… Best Friends Forevah! Sure!

Jennifer Aniston Justin Theroux Emma Stone Star Cover

Otros titulares de Star esta semana:

  • Kesha, Elton y Jane: Confesiones de desórdenes alimenticios. (Really?)
  • El amante de Roseanne cancela la boda. (Wtf lol?)
  • La nanny de George y Amal Clooney lo cuenta todo! (Right!)

 

3 Comments

  1. Jary 9 junio, 2018
    • Aganatica 13 junio, 2018
  2. shizen 7 junio, 2018