Yeap, como lo leen, Beyoncé posó desnuda y en la cama con su esposo Jay Z para el libro de su Gira On The Run II (OTR Tour).

Los fans están compartiendo fotos online de Beyonce y Jay Z en la cama, en una se le ve en tanga y ella lee el crucigrama, en otra se ve en traje de Eva abrazando a Jay, y hay otras de Bey mostrando su bootylicious en la playa. Qué tal? Todo por el business…

Beyonce desnuda en la cama con Jay Z - OTR Tour

Beyonce luce fantástica… ok, ok, tal vez photoshopped… whatever! pero era necesario? En serio, hay gente que quiere ver esto? R-e-a-l-l-y? Quién quiere ver a Beyonce y su esposo Joe Camel en la cama? No, thank you! No es una imagen que quieran recordar, o si? LOL!

Pero como sé que somos curiosos por naturaleza… Aquí están las pics que compartió The Shade Room (click para que pasen a la segunda foto). SHOOK!

#TSRBaeWatch: #TheCarters enjoying that good cuddle weather 🍰👀 (Swipe)

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

I’m SHOOK….

Una publicación compartida por Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

HA! Sorry, yo lo vi, so ustedes también! No me dejaran sola con esto…Bahahahaha

Y hablando de la hermosa pareja, se reportó que Beyonce y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales, escenas de la ceremonia se pueden ver en un vídeo que ellos colocaron en el primer concierto de su gira On The Run II, en Gales. Supuestamente, allí aparecen sus gemelos Rumi y Sir Carter ( la primera imagen que mostraron eran dobles de gemelos, LOL!) Well, se dice que el vestido que Queen B usó en esa ceremonia en del diseñador Galia Lahav y costó $10.300 dolaretos.

Conociendo al personaje, lo más probable es que borren esas pics en las próximas horas, pueden verlas aquí, aquí y aquí (al menos que me demandan también y tenga que borrarlas. LOL!)

zvr
What's Your Reaction?