Stefano Gabbana llama fea a Selena Gomez! WTF? LOL!

Yeap, como lo leen, el diseñador Stefano Gabbana (de Dolce&Gabbana) llamó FEA a Selena Gomez! Bahahahahahaha…

Of course, los fans de Selena, o sea, los selenators, le cayeron encima al diseñador, pero literalmente al hombre no le importó y se los dejó saber en una respuesta muy explícita.

stefano gabbana selena gomez

Ok, el cuento. Resulta que según la cuenta Instagram ‘Diet Prada’,  Gabbana, de 55 años, comentó el post de “The Catwalk Italia” que mostraba a Selena Gomez con varios vestidos rojos y los fans debían escoger su favorito o favoritos.

Stefano Gabbana comentó la foto en italiano, diciendo “è proprio brutta” – lo que según dicen, los que parlan italiano, significa:  ”Ella es tan fea”. Bahahahahahaha. Sorry me da mucha risa, porque, honestamente, la belleza está en el ojo de quien la mira, y si a él le parece fea. Btw, People no debe ser muy fan de la cantante y actriz,  porque Hello! puso esa pic de Selena con cara de murciélago… see? Selena no es fea, es graciosa, a veces se ve cute a veces no. Según el photoshop con el que se mire. Aquí está la captura.

stefano gabbana comment

stefano gabbana comment translated

Well, los selenators no pudieron aguantar que alguien insultara a su ídola diciéndole “brutta”  o "fea" y empezaron a insultarlo en su Instagram, no voy a poner las capturas aquí, porque… boring! pero entre otras cosas le escribieron emojis de víboras, le dijeron que su marca era basura, que era muy feo tanto por dentro como por fuera, no tienes espejo?, shame on you por hacerle bullying a Selenita la más bonita.

Otro fan de Selena, con un poco de materia gris, comentó algo que si lo ven fríamente tiene más sentido, según el fan, Stefano solo quiere estar en tendencia y en las noticias (por osar decirle a la diosa Selena FEA!) así que no le den lo que él quiere, que mejor expresen su amor por Selena y le digan lo que sea a él pero no mucho (es decir, ataquen pero no tanto).

Dolce & Gabbana no es ajeno a las controversias, los famosos diseñadores sueltan lo que piensan y ya. Como decir una vez que para ellos los niños in vitro eran “niños sintéticos” y que no estaba a favor de los vientres en alquiler o del matrimonio gay (siendo homosexuales) porque la única familia es la formada por un hombre y una mujer, “la vida tiene su ritmo natural y hay cosas que no deben cambiarse” – dijo la pareja en una entrevista en la revista Italiana Panorama, en 2015. Well, esa es su opinión, así como yo tengo la mía y ustedes las suyas, pero a muchos, entre ellos famosos, les cayó eso como una bomba.

Stefano también se peleó una vez con Miley Cyrus porque ella alabó a su hermanito Braison – quien modelaba para la firma – y a su vez, le lanzó puntas a los diseñadores, diciendo que no aprobaban sus políticas porque los diseñadores expresaron su deseo de vestir a la primera dama, Melania Trump. Stefano le contestó a Miley que era una ignorante y que ahora por su culpa, su hermanito se había quedado sin trabajo.

Ok, volviendo al reporte original, recientemente, Gabbana fue contra Kate Moss en la misma página de IG Catwalk Italia, criticando un look Saint Laurent que ella llevaba. Kate Moss modeló para Doce & Gabbana en los 90s, y Selena Gomez ha llevado en varias ocasiones vestidos de la firma, supongo que después de esto… D&G: CANCELED! LOL!

Anyway, qué contestó Stefano Gabbana a los selenators que lo insultaron y le dijeron de todo? Que sus opiniones se las metía por … donde no le da el sol, literalmente. Y por si no lo tienen claro, colocó un gráfico en su Instagram de como usar una pastilla enema, dedicado a sus haters.

Qué opinan Farandulistas?  Si los fans de Selena no hubiesen hecho tanto alboroto, no pasa nada, pero ya ven le dieron la atención a este viejo envidioso de la belleza natural de Selenita. Ok, bye!

—-

A tod@s los que querían este post Vero, Lea, Julita y Laura. XoXo 😉 Siempre pueden dejar sus sugerencias en un mensajito en FB.

 

18 Comments

  1. belenn 15 junio, 2018
  2. Farkas 14 junio, 2018
  3. Linda 14 junio, 2018
  4. MILLY 14 junio, 2018
  5. Brangelina 14 junio, 2018
  6. Andaba por aqui 14 junio, 2018
    • Elektra 15 junio, 2018
      • belenn 15 junio, 2018
  7. Eliz 14 junio, 2018
  8. Diane 14 junio, 2018
  9. Armunia Di Coorsica 14 junio, 2018
  10. YasS**! 14 junio, 2018
    • Maya 14 junio, 2018
  11. Kat 14 junio, 2018
  12. Muah! 14 junio, 2018
  13. Lucrecia 14 junio, 2018
  14. Yaya 14 junio, 2018
  15. Hannah 14 junio, 2018