Ariana Grande y Pete Davidson se hacen tatuajes iguales… Oh gosh

Okey, Ariana Grande y Pete Davidson se hicieron tatuajes iguales. Oh noooo…  Este lunes la parejita estuvo muy ocupada, fueron de compras para decorar su nuevo apartamento y se hicieron los tatuajes. No saben de la leyenda???  Nooooooooo… lol!

pete davidson ariana grande

La cantante de “No More Tears To Cry” de 24 años, documentó su dia en una Instagram Story, compartiendo vídeos y fotos del su prometido de 24 años, mientras "compraban" unas alfombras, levantándose la camisa y mostrando sus abdominales. “Adults” – escribió Grande en el video.

El sábado, Ari reveló que tienen planes de vivir juntos.

Mientras no se sabe si compraron una alfombra, la recién comprometida parejita también se hizo nuevos tatuajes.

Ariana mostró su tatuajes “H2GKMO”, el cual se tatuó en la mano derecha. Los Fans creen que eso significa, “honest to God knock me out” – frase que ella escribió en Twitter antes, “I say ‘honest to god knock me out’ 300 times a day.” y sus fans la comenzaron a repetir. Eso significa como ‘Te lo juro me deja pasmada’… LOL! O algo así.

pete davidson ariana grande tattoos

Honestamente, tatuarse una frase que dices todo el tiempo? En serio? es como si me tatuó WTF? Bahahahaha…

El prometido de Ariana, comediante de SNL se tatuó recientemente la palabra “reborn”, el cual supuestamente está inspirado en la canción de Kanye West y  Kid Cudi.

Davidson también se tatuó dos tatuajes en honor a Ariana, poco tiempo después de cubrir el tattoo de su ex, Cazzie David. Ouch!

Well, tatuajes iguales… oh gosh… no lo escuchan? Por ahí viene la consecuencia… la leyenda de los tatuajes iguales… La llamada… seven days… (oh, esa es otra película) LOL!

 

 

8 Comments

  1. lizzi 20 junio, 2018
  2. Elektra 19 junio, 2018
    • Diane 21 junio, 2018
  3. Jary 19 junio, 2018
    • Kuro 19 junio, 2018
  4. belenn 19 junio, 2018
  5. Serenity 19 junio, 2018
  6. shizen 19 junio, 2018