Brad & Ange: la guerra explota! (Us)

La nueva portada de Us trae la historia: Los niños de Brad & Ange escogen bando, La Guerra explota! Las llamadas secretas a su papá. La furia de Brad por Shiloh. Las peleas por las vacaciones de verano. PLUS! La verdad sobre esos rumores de Jen Aniston. LOL! No podían dejarla fuera…

ange brad war

El reporte en el website se titula, Brad Pitt estaba harto de ser bueno en la batalla por la custodia con Angelina Jolie…  Pero cuando vas al “reporte”, te das cuenta que es un refrito de la noticia anterior de The Blast, sobre el nuevo acuerdo al que llegaron Brad & Ange para las vacaciones de verano, y como el juez le había dicho a Angelina que si no dejaba que los niños pasaran tiempo de calidad con su padre, y no tenian una relación fuerte con él, podría perder la custodia de los brangelinos.

Solo repiten lo dicho en ese reporte, agregando cosillas como que el actor “está muy molesto” con su ex esposa por estar “controlándolo a través de los niños”, reveló una fuente a la nueva edición de Us Weekly, y que “(Brad) hará lo que sea para verlos y tenerlos en su vida”.

“El juez pudo haber estado del lado de Angelina, pero eso no pasó” dijo el insider. “El juez tomó la reflexiva e informada decisión que los niños no están en peligro mientras están con Brad.”

Pero supuestamente después que ese acuerdo se filtró,(porque el caso estaba sellado, supuestamente) Angelina Jolie emitió un comunicado a través de su vocero a Us Weekly, el miércoles, 13 de junio, diciendo:

“Esta filtración engañosa no es el mejor interés para los niños. Desde el principio, Angelina ha estado concentrada solo en la salud y necesidades de los niños, lo cual es tan importante que esta última audiencia se realice en privado.”

Funny, huh?

Us también reporta que el actor de 54 años parece estar pasando más tiempo con sus seis hijos y confirmó que Brad pasó el Dia del Padre con sus brangelinos en Londres, donde Angelina está actualmente filmando Maléfica 2.

So, eso es todo. Ah y Jen, bien gracias. Los rumores son esos de que se reconcilió con Brad… Bahahahahah… le pathetic!

brad ange war explodes us

 

5 Comments

  1. Sam 23 junio, 2018
  2. angelina 22 junio, 2018
    • Kristal 28 junio, 2018
  3. Salome 21 junio, 2018
  4. YasS**! 21 junio, 2018