Kate Hudson embarazada y abandonada! (Star)

Según la nueva portada de Star, Kate Hudson embarazada y abandonada. Las locas demandas que llevaron a su nuevo amor a dejarla. La sorprendente pelea final. El sorprendente consejo de su madre Goldie. LOL! Kate necesita su cabello largo ASAP!

kate preggodumped

Según la revista, Kate ha sido abandonada por su novio, el roquero Danny Fujikawa, por lo que la actriz está más que desconsolada. Recuerden que ella y Danny están esperando su primera baby juntos.

“Ella pensó que Danny era el indicado, y ahora parece que él la deja.”

Como la pareja se comprometió después que Hudson supo que estaba embarazada, una supuesta fuente afirma a la publicación:

“Ellos no se ponen de acuerdo desde el comienzo y ni siquiera se ponen de acuerdo con la fecha de la boda, lo que es una mala señal.”

Supuestamente, el roquero está sorprendido con lo mandona que se puso Kate en cuanto él se mudó con ella, y las cosas llegaron a su punto crítico mientras la parejita estaba en New York celebrando el cumpleaños de Danny.

“Kate estaba siendo un trago amargo, y Danny no pudo soportarlo más y se fue” alega la fuente.

Pero hay más, el tabloide trae el supuesto affair entre Kate y Brad Pitt (bahahahaha reportado por Star, of course) y como pudo afectar negativamente la relación y dejar a Danny inseguro. WTF? Casi no dijeron que probablemente el baby que espera sea de Brad. LOL! Hey, eso lo dijeron también, digo, cuando los rumores de ella y Pitt, dijeron que maybe estaba preggo. Anyways, todo el mundo sabe que esa relación entre Kate Hudson y Brad Pitt nunca existió e incluso se dijo que los rumores los había iniciado la misma Kate, casualmente salió ese reporte, y días después ella estaba siendo fotografiada públicamente con Danny. Luego no le quedó otra que hablar de eso y decir, oh no tengo idea de donde salió ese rumor.  yeah, right! Si tanto le importaba pudo negarlo desde el comienzo, pero nope, ella dejó que eso circulara por meses. Well, honestamente, no la culpo. Es Brad!

Whatever! Kate no ha sido abandonada por su baby daddy Danny, la parejita está en las playas de Grecia de vacaciones, con su familia. Además según se reportó la semana pasada, “ Kate y Danny están locamente enamorados” y ella se está tomando un tiempo hasta el nacimiento de su baby girl. People reportó el lunes que Kate "está muy bien". Ok, bye!

Kate Hudson pregnant Dumped star

Otros titulares de Star esta semana:

  • Gwen Stefani un trágico aborto natural. (cuando no es trágico? Esto es fake btw)
  • La crisis de Britney, perdiendo la custodia de sus hijos. (BS!)
  • El impactante colapso de Hayden Panettiere. (Next!).

3 Comments

  1. angelina 22 junio, 2018
  2. shizen 21 junio, 2018
  3. YasS**! 21 junio, 2018