Victoria Beckham trata de ser la mejor esposa

Victoria Beckham dice que trata de ser la mejor esposa para David, en medio de los recientes rumores de divorcio y problemas en su matrimonio.

La diseñadora de modas de 44 años quiere que todos sepan que ella y David no se están divorciando. Luego de emitir un comunicado conjunto negando los reportes de divorcio, “fake news”, Victoria habló sobre su matrimonio y vida familiar en el Forbes Women’s Summit en NYC, este martes:

“Yo realmente trato, trato bastante. Trato lo más posible de ser la mejor madre” dijo Victoria a la audiencia. “Estoy tratando de ser la mejor esposa y la mejor profesional. Cuando llego a casa, trato de dejar el teléfono de lado y pasar tiempo con los niños y pasar tiempo con David.”

Victoria también explicó como es capaz de balancear su carrera y su vida personal:

“Tengo el apoyo de un esposo increíble. Somos realmente iguales con todo lo que hacemos en casa con los niños. Cuando no estoy, él es quien los lleva a la escuela y cocina.”

Awwww… this is cute!

Victoria y David son padres de cuatro niños, tres niños y una niña – Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper, la pareja celebrará su aniversario 19 el 4 de julio.

Anyways, quien sabe, tal vez ellos son felices así, y esos rumores son solo eso… rumores… right!

david victoria beckham rumors

WTF? David tiene un ojo más grande que otro… eeeh, too much Botox.? LOL!

 

9 Comments

  1. shizen 22 junio, 2018
  2. angelina 22 junio, 2018
    • Pinky 23 junio, 2018
      • Ursula 23 junio, 2018
        • angelina 23 junio, 2018
      • MAZU 25 junio, 2018
    • bananasplit 25 junio, 2018
  3. CotillaNumber1 22 junio, 2018
  4. pam 22 junio, 2018