Heather Locklear hospitalizada por sobredosis

Heather Locklear fue hospitalizada de nuevo este lunes en la mañana, luego que la policía recibiera una llamada reportando una sobredosis… y esto pasa horas después que pagó la fianza para salir de la cárcel. OMG! What the heck?

De acuerdo al reporte, una ambulancia llevó a la actriz de 56 años al hospital este lunes en la tarde, después que la policía y los paramédicos fueron rápidamente a la casa de la estrella de “Melrose Place” en Thousand Oaks, CA. Los paramédicos fueron llamados por el departamento del sheriff.

Menos de 24 horas antes, los servicios de emergencia respondieron a una llamada de la casa de Heather. La actriz fue arrestada por golpear a un oficial de la policía el domingo en la noche. Ella pagó $20 mil dólares de fianza el lunes en la mañana, y se fue a casa.

Fuentes dijeron a TMZ, que Heather planeaba ingresar voluntariamente para recibir tratamiento. Tal parece que no fue así, pero se dijo que ella ya está estable, recibiendo la ayuda y el tratamiento que necesita.

Toda esta situación viene después que Locklear fue ingresada para una evaluación psiquiátrica involuntaria la semana pasada. Los miembros de su familia hicieron una llamada al 911 idéntica para reportar que la actriz estaba atacando a sus padres.

OMG! Espero que realmente pueda recuperarse, tal parece que está fuera de control y podría hacer cualquier locura. SAD!

heather locklear ambulance home

5 Comments

  1. angelina 27 junio, 2018
    • Ginnger 27 junio, 2018
  2. Ginnger 26 junio, 2018
  3. Daya 26 junio, 2018
  4. bananasplit 26 junio, 2018