Katherine Heigl se disculpó por unas fotos que se tomó en un cementerio en Buffalo, NY, que  pensó eran graciosas. Oh, so funny! What?

Katherine Heigl se disculpa por fotos funny en cementerio

La actriz de Grey’s Anatomy estuvo en el cementerio en Buffalo, New York, el domingo visitando la tumba de su hermano Jason, y mientras estaba allí, se tomó varias fotos frente a ángeles y monumentos, sonriendo y haciendo chistes. Algunos de sus fans llamaron a las imágenes insensibles, irrespetuosas, inapropiadas.

So,  la actriz de 39 años publicó una serie de videos ese mismo dia, disculpándose, y diciendo que tenían razón, sus fotos fueron inapropiadas.

“Noté en mi página de Instagram que el post que hice temprano tuvo muchas reacciones, y me di cuenta que ustedes tienen razón. No fue apropiado y fue irrespetuoso y las he eliminado.”

Heigh explicó que ella solo estaba “tratando de hacer de ese difícil momento algo alegre”, y que no quiso ofender a nadie. Well, en esta era… It’s hard, honey!

“Es algo difícil ir a visitar las tumbas de los seres queridos, y decidí hallar algunos momentos de ligereza y humor y no me di cuenta cuan inapropiada estaba siendo. Me disculpo profundamente y les doy las gracias por entender que a veces no pienso las cosas claramente lo suficiente y estoy agradecida por decirme y señalarme cuando a lo mejor estoy yendo muy lejos. Y gracias por perdonarme. La próxima vez seré más considerada con los sentimientos de otras personas y no solo con los míos.”

En las fotos, la actriz de “27 Bodas” posó frente a la tumba de su hermano mayor, Jason – quien murió a los 16 años en 1986, en un accidente automovilístico. Ella también visitó la tumba de sus abuelos.

Katherine Heigl se disculpa por fotos funny en cementerio

Heigl y su esposo Josh Kelly, después tomaron fotos frente a varios monumentos en la tumba. Katherine posó con un ángel, y su esposo frente a una tumba donde estaba su nombre, y Kat escribió en el post, “Encontró su propia tumba, lo que es muy extraño.”

Katherine Heigl se disculpa por fotos funny en cementerio

So, aquí están las fotos que Katherine Heigl se tomó en el cementerio. Creo que si ella hubiese posado en las tumbas de sus familiares no pasa nada, pero posó frente a tumbas de otras personas (porque son tumbas de otras personas, supongo). Qué opinan Farandulistas? Les parece irrespetuoso? Esas estatuas me parecen super creepy…

Katherine Heigl se disculpa por fotos funny en cementerio

Katherine Heigl se disculpa por fotos funny en cementerio

zvr
What's Your Reaction?