David Beckham embarazó a la maestra de su hija? (Star)

La nueva portada de Star pregunta: David Beckham embarazó a la maestra de su hija? La devastadora crisis matrimonial de Victoria mientras el padre de la otra mujer lo cuenta todo! HA! It’s me o esto ya había pasado? Dejapoo..!

david teacher preggo

Ok, al chisme, a comienzos de junio, surgió un rumor viral que afirmaba que David había embarazado a la maestra de su hija Harper. Esto fue desmentido, al igual que todos los rumores que surgieron después diciendo que la pareja se divorciaba. Incluso el padre de la maestra habló con la prensa, y dijo que ella jamás se reunió con David. Pero a pesar de esto, Star publicó esta historia en su portada.

Según el tabloide, Beckham tendrá un bebé con la maestra de su hija, su matrimonio con Victoria está despedazado. El reporte dice que la Posh quedó destruida con los rumores, y los amigos están preocupados de que se divorcien.

Una fuente dijo a la revista:

“David lo ha negado tantas veces, él está harto de hablar de eso. Pero Posh no se rinde.”

Y es que según la publicación, Victoria cree en David pero tal vez el daño está hecho… o sea!

“Victoria cree en David cuando dice que nada pasó con la maestra, pero el daño tal vez está hecho.”

“Su pelea fue tan grande que no hay marcha atrás. Un par de días después que surgió la noticia, ella llamó a David para preguntarle si su matrimonio estaba acabado, y él no puso responder.”

So, según la fuente, Victoria está esperando que David le diga que van a hacer.

“Victoria está esperando que David le avise con sufriente tiempo para regresar a Londres y decidir de una vez por todas si vale la pena seguir con su matrimonio.”

HA! Ya hay varios reportes del matrimonio acabado de David y Victoria Beckham, algo que ellos han negado. David está en Londres, para un evento con The Queen Elizabeth en el Palacio de Buckingham para los Líderes jóvenes el martes. Victoria publicó una foto en su Instagram el miércoles diciendo que estuvo de shopping para su cena de aniversario y que había encontrado un vestido perfecto. Además ella dijo hace poco que trata de ser la mejor esposa, ok? Todo por Vogue, Vogue, vogue… LOL!

So, la portada solo se aprovechó de un chisme de comienzos de mes. HA!

David Beckham Teacher Pregnant Star

Otros cuentos de Star esta semana:

  • Ben Affleck embarazó a su amante la que destruyó su matrimonio.
  • Tom Cruise se reunió con su hija Suri después de 1923 dias (y nadie estaba contando!).
  • El nuevo hombre HOT en la vida de Jen Aniston.

 

2 Comments

  1. angelina 29 junio, 2018
  2. shizen 28 junio, 2018