El ex One Direction, Liam Payne y Cheryl Cole han anunciado que se separan. Shock? Nah!

Liam Payne y Cheryl Cole se separan

Desde hace meses hay rumores de que esta relación estaba mal y que se iban a separar, lo cual ambos negaron. Ellos tienen un baby boy juntos llamado Bear, nacido en marzo 2017. Y llevaban más de dos años de relación, la primera vez que se les vio públicamente como pareja fue en 2015.

Pero tal parece que aquí aplica el dicho: “Si el río suena…”

El ex One Direction de 24 años y la ex ‘Girls Aloud’ de 35, publicaron mensajes similares en sus redes anunciando la separación, prácticamente el mismo mensaje con unas palabras más o menos. Copy paste!

Liam publicó:

Liam Payne y Cheryl Cole se separan

“Chery y yo estamos tristes de anunciar que nos separamos. Ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros. Aún tenemos mucho amor el uno por el otro como familia. Bear es nuestro mundo y solicitamos respeten su privacidad mientras navegamos juntos por esto juntos.”

Cheryl publicó:

Liam Payne y Cheryl Cole se separan

“Estamos tristes de anunciar que nos separamos. Ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros. Aún tenemos mucho amor el uno por el otro como familia. Bear es nuestro mundo y solicitamos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos por esto.”

 

So, Liam Payne y Cheryl Cole se separaron. Geez! Por ahí decían (y digo DECÍAN) que ella solo quería sus soldaditos, if you know what I mean… LOL! So Qué opinan Farandulistas? Quienes son los siguientes? HA! Next!

zvr
What's Your Reaction?