Ok, en un clip que surgió en las redes se ve a Kanye West embobado mirando a Rihanna bailar en el escenario. (Lean esto con la voz de Homero Simpson… ) Rihaaaaannaaaa… (y caen las babas…) LOL!

Kanye West embobado mirando a Rihanna, la reacción de Kim K. LOL!

Resulta que Kim Kardashian y su esposito Kanye West fueron a un evento donde se presentaba la cantante de Barbados. Mientras Kim estaba en su celular grabando todo para su Snapchat, Kanye estaba embobado mirando a Riri en el escenario, la KK se dio cuenta que las babas de su Kanié la estaban empapando… y rápidamente corta la grabación. Bahahahahahahaha Kanye mira a Rihanna como niño mirando dulces, como el chavo mirando tortas de jamón, como Homero Simpson pensando en cerveza o donuts… o yo en churros con Nutella… LMAO!!

“kim vio la manera como kanye estaba mirando a rihanna y tuvo que terminar ese snap MUY rápido”  – dice la cuenta que compartió el clip.

Cosmopolitan dice que la reacción de Kim al pillar a Kanye se hizo viral, pero sorry, creo que fue la cara de bobo de Kanye mirando a Riri la que más llamó la atención. HA!

De hecho, todo el mundo se burló de ese momento, Kanye con esa risita babosa mirando a la sexy Rihanna en el escenario y Kim cortando el Snapchat lo más rápido que pudo… Dicen que la KK puso cara de molestia, que “reaccionó”… Oh, really? Creo que Kim después de eso, fue corriendo al cirujano porque esa sonrisita que le salió fue un super mega esfuerzo en su tiesa cara y seguro se le rompió algo.

“Encuentra a alguien que te mire como Kanye mira a Rihanna”, “solo Rihanna puede hacer sonreír de esa manera a Kanye”… LOL! Esos fueron algunos de los comentarios que los fans escribieron en las redes. Honestly… Nunca vi a Kanye con esa cara, ni siquiera mirando a su diosa… Beyonce.  Qué opinan Farandulistas?

 

via GIPHY

 

A tod@s los que querían este post. AnaLu, Vivienne, Shizen… XoXo

zvr
What's Your Reaction?