Novio de Ariana Grande hace chiste del ataque terrorista de Manchester

El novio de Ariana Grande, Pete Davidson hizo un chiste del ataque terrorista en Manchester, durante una de sus presentaciones el año pasado. What? Sip, leyeron bien, hizo un chiste sobre eso el año pasado.

ariana grande pete davidson joke

La noticia viene de The Mirror, y dice que el prometido de Ariana Grande, el comediante Pete Davidson ha sido calificado de “repugnante” por hacer un comentario sobre la tragedia ocurrida en el concierto que dejó 22 personas muertas y más de 550 heridos.

The Mirror tiene el comentario de la madre de una chica que murió en el atentado de Manchester diciendo:

“Esto es doloroso e indignante.”

Pete Davidson – quien es conocido por sus chistes de mal gusto, y cuyo padre fue una de las víctimas del ataque terrorista a las Torres Gemelas en 2001, incluyó el chiste en una de sus rutinas de stand-up. Davidson dijo:

Ariana debe darse cuenta cuan famosa se ha hecho porque “Britney Spears no tuvo un ataque terrorista en su concierto”.

La madre de la chica de 15 años que murió en el ataque, dijo a la publicación:

”Para cualquiera que bromee sobre esta situación es asqueroso y creo que él debería disculparse públicamente.”

“Las familias lo encontraran igualmente asqueroso. No necesitamos chistes sobre eso, hay muchos por ahí, y es doloroso escucharlos todos los días.”

A la señora le sorprende que el comediante haya hecho un chiste sobre eso, y que ahora esté con Ariana.

“Pero para alguien tan famoso estar haciendo eso y ahora estar con Ariana, es escandaloso. Creo que ella debería estar horrorizada también”.

Otra víctima también indignada, dijo que esto fue sumamente asqueroso y que estaba en shock. Que todavía sufría por las lesiones de ese dia, tiene pesadillas y que Ariana ha sufrido estrés post traumático también (así se reportó). Que no lo entiende.

Ariana Grande y Pete Davidson se conocieron en 2016 durante una presentación de la cantante en SNL. Ellos empezaron a salir en Mayo, después de dejar a sus respectivas parejas y anunciaron su compromiso cinco minutos después el mes pasado. El comediante se hizo dos tatuajes en honor a la cantante y ambos tienen tatuajes iguales.

Tras todo el escándalo, People reporta que, según una fuente, el chiste de Pete fue “sacado de contexto”. Recuerdan que su padre murió el 11 de septiembre, y afirman que esa es su manera de lidiar con la tragedia.

“(Pete) obviamente es sensible a la tragedia porque perdió a su padre y sus intención es solo hacer reír a la gente.”

Well, este es el alboroto que ha causado Pete Davidson, prometido de Ariana Grande por ese chiste que hizo del ataque terrorista en Manchester. Lo que el comediante dijo lo repitieron muchísimo en los comentarios de las noticias, y aunque suene horrible, mucha gente decía que ese ataque había hecho más famosa a Ariana. SAD! Pero… no lies detected!

Ahora falta esperar que hace Ariana con esto, porque ella también debería ofenderse, right? Pero como todos han notado, la cantante de “No Tears Left To Cry” está muy enamorada, comprometida, y hasta defiende a su próximo esposo a capa y espada. Lo último es que Ari se hizo un tatuaje en honor al padre de Pete, al cual nunca conoció, se tatuó el número de su placa, 8418. La parejita ha estado demostrando cuanto se aman y tal, revelando detalles íntimos también, Ariana reveló el tamaño del “paquete” de Pete (a manera de doble sentido) y después Pete hizo un chiste diciendo que Ariana era muy ajustada… por allí abajo. WTF? Excuse me! Too much information!

Qué opinan Farandulistas? Honestamente, creo que ya estoy harta de estos dos.

pete davidson ariana grande

 

11 Comments

  1. Muah! 4 julio, 2018
  2. Jan 3 julio, 2018
  3. estefy 3 julio, 2018
  4. Kuro 3 julio, 2018
  5. lizzi 3 julio, 2018
  6. Dira 3 julio, 2018
  7. shizen 3 julio, 2018
  8. Narnia 3 julio, 2018
  9. Bruja 3 julio, 2018
  10. Dira 3 julio, 2018
  11. Diane 3 julio, 2018