Gigi Hadid responde a fan que duda de su relación con Zayn Malik

Gigi Hadid respondió a un fan que dudaba de su relación con Zayn Malik. La modelo está cansada de las especulaciones en las redes sociales de su romance con el ex One Direction.

gigi hadid zayn malik

La cuenta a la que Gigi respondió se llama @exposingfakeasszigiii, y ahora es privada, pero por su nick (LOL!) se puede deducir que es para exponer lo falso de Zayn y Gigi, so no la llamaría exactamente una cuenta fan. Pero según el reporte, ella le contestó:

“Realmente no tengo resentimientos hacia ti, simplemente se que hay un mundo hermoso para salir y vivir en vez de tratar de diseccionar una relación entre dos personas que ni siquiera conoces” escribió Gigi en la cuenta.

La cuenta compartió una “confesión” que decía que cualquier cosa que la pareja hace es para promoción y que Zayn nunca sigue a Hadid en Instagram (vía E! News). LOL! Right! Como Zayn no la sigue entonces la relación es falsa… lógica millennial.

Pero Gigi tuvo más que decir:

“Para alguien que es virtualmente inactivo en la app, no necesito que me siga” dijo ella sobre la actividad de Zayn en la red social. “Mis ojos están en su pecho”.

Bahahahahhaah como olvidar ese tatuaje tan creepy.

La noticia de que el ex One Direction se había tatuado los ojos de Gigi en el pecho surgió cuando ella publicó un video de Zayn en su cumpleaños 25, en enero.

La parejita ha estado saliendo desde 2015 y terminaron brevemente en Marzo, hasta que Zayn la acosó y volvieron dos meses después.

So, no duden del amor entre Gigi Hadid y Zayn Malik, ok? TRUE LOVE!!!