Will Smith ya no usa el término matrimonio para describir su relación con su esposa Jada Pinkett Smith, prefiere referirse a ellos como “compañeros de vida”.

Will Smith y Jada no son un matrimonio, son compañeros de vida

En una reciente entrevista con Rap-Up, Will Smith no solo reiteró lo dicho anteriormente por su esposa, que jamás se divorciarían porque son familia, si no que fue más allá, explicando que él ya no usa esa palabra matrimonio para definir su relación con Jada, él prefiere el término “compañeros de vida”:

“Ya ni siquiera decimos que estamos casados. Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida, donde entras en ese espacio donde te das cuenta que estás literalmente con alguien por el resto de tu vida. No hay factores decisivos. No hay nada que ella pueda hacer jamás. Nada que rompa nuestra relación. Ella tiene mi apoyo hasta la muerte y se siente bien llegar a ese espacio.”

Awww… honestamente, ellos me encantan, me parecen una pareja tan linda. Los tabloides siempre estan inventando chismes sobre ellos, que si se están divorciando, que si tienen una relación abierta. Who Knows?  Will y Jada tiene 20 años de casados y parecen felices, tienen una hermosa familia… Love them!

zvr
What's Your Reaction?